Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

De leyenda a leyenda: Tom Brady renta mansión de Derek Jeter

El nuevo quarterback de los Bucs no tardó en encontrar una mansión en el área de Tampa que esté a la altura de su estirpe.

Estados UnidosActualizado a
El nuevo quarterback de los Bucs no tardó en encontrar una mansión en el área de Tampa que esté a la altura de su estirpe.

Tom Brady y Derek Jeter tienen mucho en común: Los múltiples anillos, el aura de campeón, el respeto universal de sus colegas, la esposa supermodelo. Y ahora, también comparten una dirección en Florida.

Así como Brady no tardó en encontrar un nuevo equipo en la agencia libre después de 20 temporadas en los Patriots, llegando a un acuerdo en las primeras horas con los Buccaneers, tampoco tardó mucho en encontrar un lugar para vivir en su nueva ciudad. Una casa a la altura de su pedigrí deportivo, la de Jeter.

La mansión construida especialmente para el excapitán de los Yankees, cuya sede de entrenamientos primaverales es Tampa, es una residencia que cumple con todo lo que Brady podría necesitar. No sólo son 930 metros cuadrados de lujo con siete habitaciones, nueve baños y cuarto de entretenimiento, sino que está a pocos kilómetros de las instalaciones de los Bucs.

La residencia se ubica frente al mar en la isla artificial de Davis Island le ofrece a Brady otro beneficio exclusivo para las súper estrellas de la talla de Brady y, obviamente, Jeter. La casa cuenta con un cercado 2.40 metros de altura, 60 centímetros por encima de las reglas de la ciudad, luego de que el actual presidente de los Marlins obtuviera una exención por motivos de privacidad.

No hubo mucha privacidad después de que ESPN y el diario Tampa Bay Times publicaran el reporte sobre el residente más famoso de la ciudad. Los vecinos comenzaron a notar actividad en la casa, que llevaba medio año desocupada. No fueron los únicos cambios en el vecindario. Muchas personas comenzaron a circular por la zona con la esperanza de ver a Brady, quien ya se convirtió en el favorito de una franquicia que busca volver de golpe a la trascendencia.