Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Chicharito asegura que siempre será fan de Manchester United

El delantero mexicano, quien actualmente milita en la MLS, le dedicó un especial mensaje a los Red Devils de la Premier League, su exequipo.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano, quien actualmente milita en la MLS, le dedicó un especial mensaje a los Red Devils de la Premier League, su exequipo.
Alex LiveseyGetty Images

Chicharito Hernández vive su primera temporada en la MLS como jugador de LA Galaxy, sin embargo, apenas ha podido disputar dos encuentros oficiales debido a que el coronavirus provocó la suspensión de la liga en Estados Unidos (tentativamente hasta mayo). Aprovechando este receso en el fútbol, Javier ha tenido más tiempo para estar en casa e interactuar un poco más en sus redes sociales.

En esta ocasión Chicharito usó su cuenta oficial de Twitter para mandarle un mensaje al Manchester United y sus aficionados, asegurando que siempre será un fiel seguidor de este equipo inglés en el cual militó entre 2010 y 2016. “Once a red, always a red (una vez rojo, siempre rojo)”, escribió CH14 en redes junto a una fotografía de Old Trafford en versión Lego.

Javier Hernández y LA Galaxy se encuentran en esta pausa futbolística por el COVID-19 y todavía se sigue analizando la probable fecha para el regreso de la liga. Por ahora el conjunto angelino dirigido por Guillermo Barros Schelotto se encuentra en la décima posición de la Conferencia Oeste con un punto cosechado tras dos partidos; Chicharito no ha podido anotar en sus primeros dos encuentros de liga.

Hernández será papá por segunda vez

Este miércoles Chicharito también aprovechó para dar un importante anuncio en su vida personal al dar a conocer que será padre por segunda vez. Javier y Sara Kohan esperan a su segundo hijo y los detalles fueron revelados en la cuenta de Instagram del futbolista mexicano de LA Galaxy, quien en su foto compartida escribió “el número dos está en el horno”.