INSTAGRAM

Keylor Navas llega a 10 millones de seguidores en Instagram

Keylor Navas celebró en Instagram su llegada a los 10 millones de seguidores en esta red social, por lo que decidió hacer una rifa entre sus fans.

Estados UnidosActualizado a
Keylor Navas celebró en Instagram su llegada a los 10 millones de seguidores en esta red social, por lo que decidió hacer una rifa entre sus fans.

Keylor Navas es uno de los futbolistas más seguidos de Centroamérica en Instagram. El portero de la Selección Nacional de Costa Rica es un jugador sumamente querido por millones de aficionados, pues su paso por equipos como el Real Madrid y el PSG le valió ganarse el corazón de muchos hinchas, y así lo demuestran sus redes sociales, pues este martes 31 de marzo celebró su llegada a los 10 millones de seguidores en la app ya mencionada.

Por medio de su cuenta de Instagram, el meta del París Saint Germain celebró junto a sus seguidores su llegada a los 10 millones de followers, e incluso dio a conocer que hará un sorteo de cinco pases dobles para el último partido del PSG, luego de que la cuarentena por la pandemia de coronavirus termine.

"Feliz de saber que hay tanta gente detrás alentando. Quiero agradecerles todo el apoyo que me dan con unos regalos para cuando esta pandemia acabe y todo vuelva a la normalidad. Por eso, sortearé cinco entradas dobles para el último partido de liga del PSG en París (siempre que esté permitido ir al estadio) entre todos los que comenten mis publicaciones desde ahora hasta que se vuelva a jugar y añadan el hashtag #Keylor10M".

"¡Dios nos ayudará a salir de esta y lo haremos más fuertes que nunca! ¡Un abrazo fuerte a todos y, ya saben, quédense en casa!", escribió Keylor Navas.

Critican a Keylor por volar a Costa Rica en medio de la pandemia

En entrevista para Europa 1, el exfutbolista del PSG, Alain Roche, criticó a Navas por salir de Francia en medio de la pandemia que se vive a causa del coronavirus, y aseguró que estaba decepcionado de dicha acción.

"Por mucho que pudiéramos admitir la partida de los brasileños del PSG y Edinson Cavani a Uruguay, pero el encierro había estado vigente durante 15 días y eso es lo que molesta. No creo que las condiciones de vida de Keylor Navas sean terribles para vivir. Hay algunos que hacen mucho más sacrificio que él. Estoy decepcionado y no esperaba eso".

"Lo que me preocupa es que siento que esto solo le sucede al PSG. No escucho de sudamericanos como Firmino, que juegan en el Liverpool u otros en Alemania, España o Inglaterra. Estamos hablando de ejemplaridad, en un momento somo un ser humano y tenemos que respetar las instrucciones del gobierno".