Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW ENGLAND PATRIOTS

Ni Cam Newton ni Andy Dalton interesan en New England

Según reportes, los Patriots iniciarán la campaña con los quarterbacks que actualmente tienen en el roster; Stidham es el favorito para ser titular.

Estados UnidosActualizado a
Según reportes, los Patriots iniciarán la campaña con los quarterbacks que actualmente tienen en el roster; Stidham es el favorito para ser titular.
Getty Images

La partida de Tom Brady a Tampa Bay ha puesto en predicamentos a los New England Patriots, que, al menos en el papel, parecen estar frágiles en la posición de quarterback.

Sin embargo, los Patriots no han mostrado interés en firmar a Cam Newton o hacer un canje para obtener a Andy Dalton, reportó The Athletic.

Los quarterbacks de los que en este momento pueden echar mano el coach Bill Belichick y el coordinador ofensivo Josh McDaniels son Brian Hoyer, Jarrett Stidham y Cody Kessler.

Hoyer es un veterano de 11 temporadas en la NFL con dos etapas en New England. Ahí comenzó su carrera como profesional en 2009; después de tres campañas inició un peregrinaje y pasó por Arizona, Cleveland, Houston y Chicago para luego volver a los Patriots en 2017. Ese mismo año también jugó con los San Francisco 49ers.

La temporada pasada jugó un partido como titular con los Indianapolis Colts y en marzo firmó contrato por un año para regresar a New England.

Su récord es de 16-22.

Stidham, quien está por iniciar su segundo año en la NFL, es el favorito para quedarse con la titular, según The Athletic.

Kessler tiene apenas tres años en la liga, con 12 juegos como titular y récord de 2-10 con Cleveland (2016-2017) y Jacksonville (2018).

El otro gran problema que tiene Belichick es el dinero. Según Over The Cap, los Patriots ocupan el penúltimo lugar de la liga con menos de 709,000 dólares disponibles en el tope salarial.

Newton firmó un contrato por cinco años y 103.8 millones de dólares en 2015 con los Panthers; su sueldo anual era de 20.7 mdd, pero fue cortado después de nueve años en Carolina y una historia reciente de lesiones.

Dalton sigue bajo contrato con los Bengals, pero Cincinnati tiene la primera selección global del Draft 2020 y es prácticamente un hecho que el equipo reclutará al quarterback Joe Burrow, de LSU.

Se ha reportado que los Bengals tratarán de ayudar a Dalton para lograr un canje, que podría darse precisamente durante el reclutamiento colegial, programado para iniciar el 23 de abril.

Según su contrato, Dalton, de 32 años, ganará 17.7 millones de dólares en 2020.

Tom Brady firmó un contrato por dos años y 50 millones de dólares con los Tampa Bay Buccaneers, con hasta 4.5 mdd más en incentivos por cada temporada.