Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Frank Reich: Philip Rivers es el jugador adecuado para los Colts

A pesar de tener la posibilidad de tener acercamientos con Tom Brady, el coach de Indianapolis se decantó por Rivers, a quien entrenó en los Chargers.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de tener la posibilidad de tener acercamientos con Tom Brady, el coach de Indianapolis se decantó por Rivers, a quien entrenó en los Chargers.
Sean M. HaffeyGetty Images

Tras tener una de las campañas más inconsistentes de su carrera Philip Rivers abandonó a los Chargers y poco tiempo después se enroló con los Colts. Ahora, el coach Frank Reich explica por qué decidió firmar al pasador de 38 años.

En primera instancia, Reich explicó que optó por contratar a Rivers pues considera que era el jugador adecuado para las riendas de Indianapolis. Detalló que a pesar de las dudas en torno al estado físico del egresado de North Carolina State, no ve que este haya mermado su rendimiento durante 2019.

"Cuando supe que Philip estaría disponible fue una discusión fácil para saber si encajaría con nosotros. Sí, creemos que es de élite. [...] Estaba confiado de que era el jugador adecuado y que no perdíamos nada", detalló el coach para el portal The Athletic. "Cuando miré los videos de sus últimas dos campañas no vi una baja de rendimiento en sus jugadas".

Asimismo, Reich fue inquirido con relación a la posible contratación de Tom Brady y decidió no abundar en el tema, limitándose a indicar que el ahora pasador de los Buccaneers se mantiene jugando a un nivel altísimo, algo difícil de comprender a los 42 años.

¿Y Brissett? 

Por otra parte, Reich aseguró que Jacoby Brissett, quien lideró la ofensiva de los Colts en 2019 con foja de 7-9 (aunque jugó algunos partidos sin T.Y. Hilton y Marlon Mack no concluyó la campaña con una fractura en la mano), se encuentra molesto por volver a ser el suplente.

"Obviamente no está feliz. Pero es un buen compañero y sabrá como manejarlo", sentenció.