Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tom Brady usará el número 12 con los Buccaneers

A pesar de tener unos días como miembro de Tampa Bay, la jerarquía del pasador ya se hizo pesar en la organización y portará su dorsal por otro año más.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de tener unos días como miembro de Tampa Bay, la jerarquía del pasador ya se hizo pesar en la organización y portará su dorsal por otro año más.
Maddie MeyerGetty Images

Cuando Tom Brady firmó con los Buccaneers una de las interrogantes que asolaba a los aficionados de Tampa Bay era el dorsal que portaría el pasador de 42 años, pues Chris Godwin era el poseedor del dorsal. Finalmente, la interrogante se ha despejado.

A través de su cuenta de Twitter, la organización de Florida informó que para la campaña de 2020 Brady portará el número 12 en su jersey. Por su parte, Godwin abandonará su antigua dorsal y ahora lucirá el 14.

"Si lo desea, por respeto a todo lo que ha conseguido y todo lo que ha hecho, tendré que cedérselo. Él es el mejor de todos los tiempos, ¿sabes? Si está dispuesto a no usarlo, perfecto; pero si no, entonces supongo que ya lo arreglaremos en su momento", aseguró el wide receiver el pasado 20 de marzo.

En caso de que el cambio no pudiera concretarse, se esperaba que Brady buscara portar el 10, número que mostró durante los cuatro años que jugó en Michigan. Este dorsal actualmente está en posesión del receptor Scotty Miller.

Fenómeno mediático

El mismo día que Godwin anunció que estaría dispuesto a renunciar al 12 por Brady, Fanatics, página oficial de mercancía de la NFL, informó que ese día la mercancía de Tom Brady aumentó sus ventas en un 900 % y los Buccaneers se convirtieron en el equipo con más transacciones realizadas en su plataforma.