Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Zlatan Ibrahimovic cuestiona si la MLS estaba lista para él

Zlatan Ibrahimovic no se olvida de su paso por la MLS, así que celebró el día de su debut a su manera; cuestionando si la liga estaba lista para él.

Estados UnidosActualizado a
Zlatan Ibrahimovic no se olvida de su paso por la MLS, así que celebró el día de su debut a su manera; cuestionando si la liga estaba lista para él.
Getty Images

LA Galaxy no olvida el paso por sus filas del astro sueco, Zlatan Ibrahimovic, quien en poco tiempo se volvió un ídolo para los fanáticos del cuadro galáctico. El 21 de marzo de 2018, Ibra hizo su debut en la MLS con un doblete de ensueño ante el que se convertiría en el máximo rival del equipo, LAFC, en donde brilla el mexicano Carlos Vela.

El 'León Sueco' tampoco se olvida de la Major League Soccer, y retuiteó la publicación que hizo su exclub, en donde recordaron el golazo de medio campo que el sueco le hizo a LAFC. Galaxy reunió las diversas narraciones alrededor del mundo del tanto de Ibra para conmemorar su debut.

Pero fiel al estilo que siempre ha caracterizado Zlatan, lo hizo de una manera inusual, ya que cuestionó si la MLS estaba lista para su paso por ella. "Me preguntaron su estaba listo, la pregunta correcta era si la MLS lo estaba", se lee en el Twitter del ahora jugador del Milán.

Los números de Zlatan en LA Galaxy

Ibrahimovic vivió dos temporada en la Major League Soccer. A pesar de que cada juego era un show lleno de goles para el sueco, este no pudo ganar una MLS Cup junto al Galaxy, e incluso en su segunda temporada tampoco se pudo adjudicar el MVP ni la Bota de Oro, pues Carlos Vela llegó un momento increíble y se encargó de romper récords a diestra y siniestra.

Zlatan sumó un total de 53 goles en 58 partidos y un total de 15 asistencias, números incluso mejores que durante su paso por el Barcelona, la Juventus, el Man United y el Ajax.