THE LATE LATE SHOW

¡Revive los mejores momentos del HomeFest de James Corden!

Desde Billie Eilish, pasando por BTS y hasta Dua Lipa… ¡Revive los mejores momentos del HomeFest orquestado por James Corden desde su garage!

Estados UnidosActualizado a
Billie Eilish y James Corden para The Late Late Show with James Corden. Diciembre 19, 2019.

La noche del día de ayer - 30 de Marzo - el famoso talkshow nocturno The Late Late Show with James Corden se encargó de orquestar uno de los mejores eventos para sobrellevar la cuarentena de la mejor manera posible, mostrando presentaciones de artistas como Billie Eilish, Dua Lipa, BTS y más, es por ello que aquí te dejamos los mejores momentos del HomeFest.

Para comenzar con la transmisión, el presentador del programa, James Corden, dio un breve discurso sobre todo lo que está pasando en el mundo debido a la pandemia del coronavirus, alentando a los espectadores a permanecer en casa, para así, luchar juntos; asimismo, aprovechó para presentar a los artistas que estarían dando un número musical desde sus hogares.

Una de las primeras artistas en presentarse fue Billie Eilish en compañía de su hermano Finneas, quienes tomaron se mostraron detrás de un piano para interpretar el éxito ‘everything i wanted’.

Tras la presentación de Billie Eilish siguió Dua Lipa con ‘Don’t Start Now, quien, desde su hogar ¡incluso integró bailarinas a su increíble performance!. Así mismo, BTS se presentó con una elaborada coreografía para el éxito ‘Boy With Luv (oh my my my)’.

No cabe duda que este HomeFest tuvo de todo, recorriendo desde Corea del Sur a Estados Unidos pasando por Italia y Reino Unido, ya que el evento también se sumaron artistas como John Legend, Andrea Bocelli, David Blaine y Ben Platt.

¡Will Ferrell también estuvo presente en el HomeFest!

¿Qué sería de un The Late Late Show sin su buena dosis de comedia? Bien, pues para ello se les unió el actor y comediante Will Ferrell quien mostró a los espectadores cómo lavarse las manos adecuadamente al ritmo de nada más y nada menos que de Snoop Dogg. Sin duda, este fue uno de los mejores eventos que nos ha traído la cuarentena.