FAMOSOS

¡Floyd Mayweather Jr. pasa la cuarentena rodeado de lujos!

Su propia dulcería, una pantalla gigante y más… ¡Así es como el famoso ex-pugilista, Floyd Mayweather Jr., pasa la cuarentena en los lujos de su hogar!

Estados UnidosActualizado a
Floyd Mayweather en la celebración de su cumpleaños #43 enSunset Eden, LA. Febrero 21, 2020.

Como medida de prevención por el fuerte brote de coronavirus a nivel mundial, hay miles de personas que se encuentran haciendo cuarentena, ya sea porque están infectados, porque así lo decretó el gobierno o simplemente por decisión propia, tal es el caso del ex-pugilista, Floyd Mayweather Jr., quien tomó su cuenta de instagram para dar una actualización a sus seguidores sobre cómo lleva esta cuarentena.

Y aunque para muchos estar en cuarentena puede ser algo complicado debido a que no se está acostumbrado al aislamiento y el encierro, para el famoso ‘Money’ no lo es, y gran parte de ello se lo debe a la extensa cantidad de lujos que éste posee en su hogar, pues a través de dicha actualización mostró a sus seguidores que sólo necesita surtirse en su dulcería personal y para después pasar a la inmensa sala de televisión y así relajarse durante este periodo de contingencia.

Esta no es la primera ocasión en la que Mayweather presume sus lujos, pues han sido varias las ocasiones en las que éste ha tomado sus redes sociales para presumir su gran fortuna, tales como sus joyas o sus costosos autos.

La inmensa fortuna de Floyd Mayweather

Y es que todos esos lujos son de esperarse, pues Floyd Mayweather Jr. cuenta con una inmensa fortuna, la cual está valuada en nada más y nada menos que en 500 millones de dólares, así lo informó el aclamado sitio Celebrity Net Worth, pues ‘Money’ se encuentra dentro de los cinco deportistas mejor pagados en todo el mundo ya que sus ganancias han llegado a superar el billón de dólares debido a las exorbitantes cantidades que llegó a cobrar por pelea.