Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Nuevo sistema de playoffs se votará en llamada telefónica

Ante la cancelación de la Reunión Anual de Propietarios de la NFL, los ejecutivos tendrán una conferencia telefónica para definir el futuro de los playoffs.

Estados UnidosActualizado a
Ante la cancelación de la Reunión Anual de Propietarios de la NFL, los ejecutivos tendrán una conferencia telefónica para definir el futuro de los playoffs.
Tony AvelarAP

Cuando la pandemia por coronavirus comenzaba a florecer en Estados Unidos la NFL decidió cancelar la Reunión Anual de la liga. No obstante, esto no impedirá que los propietarios de las organizaciones decidan el futuro de la organización en los próximos días.

Ian Rapoport, de NFL Network, reportó que este martes los 32 dueños tendrán una conferencia telefónica en la cual pondrán a votación cuatro temas; el más importante de ellos es la nueva estructura de los playoffs.

De acuerdo con el insider, los ejecutivos someterán a sufragio la ampliación de la postemporada de 12 a 14 equipos (el cual se espera que sea aprobado). Para que la propuesta sea pasada se requieren tres cuartas partes de los dueños a favor.

Esta misma votación permitirá conocer los nuevos procedimientos para los sembrados en las conferencias y los parámetros con los cuales se romperán los empates en los comodines.

Más propuestas

Además de los playoffs, los propietarios también revisarán los derechos televisivos de un posible tercer juego por el Wild Card en cada conferencia y determinar la cadena que los transmitirá. Asimismo, se platicará si Amazon emitirá los Thursday Night Football entre 2020 y 2022.

Finalmente, se discutirá el plan de acción de la NFL de cara al draft, las medidas que tomará la liga para combatir el coronavirus y el calendario de la próxima campaña.