Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Paul Lo Duca: Alex Rodriguez es una de las personas más falsas

El excatcher de las Grandes Ligas y cuatro veces llamado al Juego de las Estrellas, criticó duramente a A-Rod, a quien no considera auténtico.

Estados UnidosActualizado a
El excatcher de las Grandes Ligas y cuatro veces llamado al Juego de las Estrellas, criticó duramente a A-Rod, a quien no considera auténtico.
Getty Images

Tras su retiro de la Gran Carpa Alex Rodríguez, quien ya era toda una superestrella de las Mayores, ha acaparado la atención en múltiples ocasiones. No obstante, sus acciones post MLB no son del agrado de todos.

Uno de los detractores de Rodríguez el excatcher Paul Lo Duca. El otrora pelotero de la Gran Carpa aseguró que considera al ganador de la Serie Mundial en 2009 como una persona falsa.

"Felicidades a él por su carrera después del baseball y lo que ha hecho por la gente. Pero disculpen, no soy su fan y nunca lo seré. Creo que es una de las personas más falsas que hay. La manera en que lo idolatran no es importante para mí", indicó Lo Duca en una entrevista radiofónica.

¿A-Rod, amoral?

Por otra parte, Lo Duca señaló que Rodríguez no puede criticar a los Astros por el robo de señas en 2017 pues el propio pelotero estuvo involucrado en el escándalo de consumo de sustancias para mejorar el rendimiento.

"Que él salga y hable de escándalos... Dos negativos no dan positivo", detalló Lo Duca, quien también fue parte del reporte Mitchell que destapó el consumo ilegal de esteroides. 

Finalmente, el otrora catcher señaló que A-Rod ha mentido constantemente con relación a su involucramiento en el caso y ha conseguido amasar una fortuna de 260 millones de dólares.