Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS EN USA

MLS Unites busca reconocer a los héroes del coronavirus

A través de MLS Unites, la Major League Soccer busca que tanto jugadores y aficionados enaltecer de doctores y personas que luchan contra el COVID-19.

Estados UnidosActualizado a
A través de MLS Unites, la Major League Soccer busca que tanto jugadores y aficionados enaltecer de doctores y personas que luchan contra el COVID-19.
Getty Images

Don Garber, comisionado de la MLS, mandó un mensaje para todos los seguidores de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá, mismo que tenía como principal objetivo dar a conocer MLS Unites, un lugar donde toda la comunidad de la Major League Soccer (jugadores y aficionados) podrán interactuar a través de dinámicas, además de mantener informados a los hinchas sobre el día a día de sus diferentes comunidades, pero lo más importante es poder reconocer a los verdaderos héroes en esta lucha.

La intención de la MLS es poder ayudar a que estos tiempos de crisis mundial por el COVID-19 sean más llevaderas, además de educar a sus seguidores sobre los temas importantes, es decir, las indicaciones de la Secretaría de Salud. Por lo que a través de MLS United busca que la gente pueda enterarse de todo esto y así poder ayudar aún más en las distintas comunidades donde la Major League Soccer cuenta con una franquicia.

¿Qué es MLS Unites?

Esta iniciativa se encontrará dentro del sitio oficial de la MLS, además de tener varias dinámicas en redes sociales, mismas donde los aficionados podrán participar con el hashtag #MLSUnites. La intención es poder ayudar en las distintas comunidades educando a la gente a seguir los mensajes que se dan por parte del ministerio de salud y los distintos órganos encargados de ver la pandemia en el país. Posteriormente buscará crear contenido divertido para que jugadores e hinchas puedan compartir momentos agradables y por último poner en alto a todos los doctores y personas que se encuentran luchando día y noche para resolver lo antes posible esta crisis mundial.

El comisionado explicaba que la intención de sacar MLS Unites tiene que ver con el poder reunir a la comunidad en estos momentos en los que tienen que estar separados por temas más importantes que los deportivos, es decir, la salud de todos los que forman parte de esta liga, es decir, jugadores, entrenadores, directivos, staff y aficionados. Por lo que la intención de reunir a la familia de la Major League Soccer es poder mantener informados a todos sobre el acontecer y de paso enaltecer a los héroes que día con día luchan en la primera fila contra el virus.

“Queremos reunir a la comunidad de la MLS, mientras permanecemos separados, ese es el espíritu de MLS Unites. Durante estos momentos desafiantes en la historia, sé que podemos contar con la familia de la MLS para unirse cuando más nos necesitamos. Junto con nuestros fanáticos, jugadores, equipos y socios, iluminaremos en lo que se puede hacer y los héroes que lideran el camino”, expresó Garber en el comunicado.