Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus

Chicharito agradece al personal de salud que lucha vs el COVID-19

En el día internacional del médico, Chicharito se unió a las personas que se encuentran agradeciendo al personal de salud que lucha contra el coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
En el día internacional del médico, Chicharito se unió a las personas que se encuentran agradeciendo al personal de salud que lucha contra el coronavirus.
Getty Images

El mundo se encuentra en crisis por la pandemia de coronavirus que aqueja al mundo. Miles de médicos, enfermaras y demás personal de salud se encuentra arriesgando su bienestar e incluso la vida por salvar la de las personas contagiadas. Estados Unidos es el país que más casos confirmados tiene, pues ya suma un poco más de 160 mil, 2, 960 fallecidos y afortunadamente 5, 245  recuperados.

En el marco del Día Internacional del Médico, múltiples personalidad se han unido para agradecer y celebrar al personal de salud, entre ellos el delantero mexicano de LA Galaxy, Javier 'Chicharito' Hernández, quien por medio de su cuenta de Twitter grabó un video en el que reconoció a quienes están haciendo esta labor de ayuda a la humanidad.

El mensaje de Hernández

"Mientras todos estamos tratando de hacer nuestra parte en contra del coroonavirus o el famoso COVID-19, aplanando esa curva, estando en aislamiendo o en cuarentena, quiero enviar este video para agradecerle a toda esa gente, a todos esos doctores, enfermeros, toda esa gente que está involucrada en el departamento médico que está ayudándonos para que todo esto se pueda regresar a la normalidad y poder controlar todo esto", dijo el mexicano.

El tapatío no se limitó a los médicos y enfermeros, sino que también agradeció el trabajo de los científicos que se encuentran trabajando para desarrollar la vacuna que ayude a parar los contagios de coronavirus.

"También a la gente que está tratando de encontrar una vacuna o una cura, muchas gracias de todo corazón. Nosotros seguiremos haciendo lo nuestro desde nuestra trinchera. Muchas gracias", finalizó.