FAMOSOS

Tras mantenerlo oculto, Drake al fin muestra a su hijo, Adonis

Tras mantenerlo oculto, Drake da a conocer públicamente a su hijo, Adonis Graham, fruto de su relación con la actriz del cine para adultos, Sophie Brussaux.

Estados UnidosActualizado a
Drake y su hijo, Adonis, vía Instagram @champagnepapi

Después de la polémica que se armó entre Drake y Pusha T en el 2018 cuando éste último lanzó una canción titulada ‘The Story of Adidon’, en donde revelaba que Drake había tenido un hijo en secreto con la estrella del cine para adultos, Sophie Brussaux, el intérprete de ‘Hotline Bling’ finalmente decidió mostrar al mundo a su progenitor, Adonis Graham.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el rapero publicó una serie de fotografías en compañía de su hijo; dicha publicación causó gran sorpresa en los seguidores de Drake, pues éste siempre quiso mantenerlo en secreto, pese a la polémica que se armó, incluso, decidió terminar su relación amistosa con Kanye West ya que éste era de los pocos que sabían de la existencia de su hijo y traicionó su amistad al confesarle dicha verdad a Pusha T, pues fue el esposo de Kim Kardashian quien produjo dicha canción.

El intérprete compartió las imágenes con una emotiva descripción: “Lo más importante para ti en este momento es conectarte a tu propia luz interior. Esto creará la mayor apertura de todas. Confía en que tienes todo el poder para hacer que esto suceda, y para hacerlo, conéctate con las personas y las cosas que te brindan mucha alegría. (...) Cuando la mente comience a pensar demasiado o teme, cambia tu atención de inmediato a algo brillante. No importa lo que haya sucedido en el pasado o lo que está sucediendo a nuestro alrededor ahora, siempre puedes elegir liberarte de la rueda del sufrimiento y el pánico y abrirte a tu propia luz.

“Somos poderosos manifestantes, así que una vez que elijas el momento cambiar tu conciencia a algo bueno, te mostrará tu realidad. (...) Deja de lado cualquier juicio que puedas tener. Recuerda que nunca estás solo, y si necesitas que te lo recuerden, solicita ayuda y aparecerá. Todo se reduce a la intención, y aunque hay energías en conflicto que nos rodean, debes SABER ... Se reconstruirá. (...) Tienes el corazón más grande y ese es tu mejor regalo. Amo y extraño a mi hermosa familia y amigos y no puedo esperar el día en que todos podamos reunirnos. Hasta entonces, mantén las luces encendidas.”, expresó el intérprete en Instagram.

El gran parecido de Adonis Graham con la madre de Drake

Una vez que las fotografías de Adonis Graham, hijo de Drake, le dieron la vuelta al internet, los usuarios de redes sociales no dudaron en comenzar a hacer comparaciones entre este y su abuela, Sandi Graham.

No cabe duda que el rapero conmovió a más de uno con estas imágenes, pues, por más que trató de mantenerlo oculto, era de esperarse que algún día el intérprete no soportaría más las ganas de expresarle al mundo entero su amor por su progenitor.