ESTILO DE VIDA

Estilo de vida de Jorgelina Cardoso, mujer de Ángel Di María

Conoce el estilo de vida de Jorgelina Cardoso, la hermosa esposa e inspiración del jugador argentino del París Saint-Germain, Ángel Di María.

Estados UnidosActualizado a
Estilo de vida de Jorgelina Cardoso, mujer de Ángel Di María

Con 38 años de edad, Jorgelina Cardoso es la inspiración del astro argentino, Ángel Di María, pues no sólo ha servido como un gran soporte dentro de la carrera futbolística del jugador, sino, también le ha dado una de las familias más bellas dentro de la industria del fútbol, es por ello que aquí te mostramos su estilo de vida.

Modelo

Antes de ser conocida por todo el mundo como la mujer de Di María, Jorgelina Cardoso tuvo una breve etapa como modelo en su tierra natal, de hecho, fue por ello que el argentino se acercó a ella, pues en diversas ocasiones ha señalado que su esposa es una mujer sumamente hermosa.

Jorgelina, la encargada del éxito de Di María

Una vez que la pareja se conoció comenzaron a entablar una relación amorosa mientras éste jugaba para el Benéfica. Con Jorgelina a su lado, Di María señala que incluso se sentía más seguro en la cancha, por lo que no fue sorpresa que tiempo después el Real Madrid pagara 25 millones de euros por tener al argentino en su alineación.

Desde aquel momento, Cardoso se conviritó en una gran inspiración y soporte para el jugador dentro y fuera de la cancha, pues ésta siempre lo apoyaba en cada partido.

La relación entre Jorgelina y Di María

Después de dos años de conocerse y una corta relación amorosa, la pareja decidió dar el siguiente paso y unieron lazos matrimoniales en el 2011. Dos años después llegaría el primer fruto de su relación, Mía, quien nació prematura, lo cual, casi le cuesta la vida; pero después de permanecer un tiempo en cuidados intensivos la pequeña Mía logró salir adelante para alegrar la vida de la pareja.

A cuatro años de la llegada de Mía, la pareja recibió a su segunda hija, Pía, quien nació completamente sana, regresándole a Jorgelina y Di María la dicha de convertirse en padres una vez más.

No cabe duda que Jorgelina ha sido un gran soporte tanto en la vida, como en la carrera de Ángel Di María, por lo que conforman una de las relaciones más sólidas dentro de la industria del fútbol.