Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS ANGELES CHARGERS

Tyrod Taylor quiere la titularidad con Los Angeles Chargers

El mariscal de campo solo pasó tres temporadas completas como titular en su posición con los Buffalo Bills (2015-2017), y en total acumuló marca de 22-20.

Estados UnidosActualizado a
El mariscal de campo solo pasó tres temporadas completas como titular en su posición con los Buffalo Bills (2015-2017), y en total acumuló marca de 22-20.
AP Photo

Además del cambio de logo, la construcción de un nuevo estadio y otras renovaciones secundarias, para la próxima campaña de la NFL Los Angeles Chargers habrán cerrado un capítulo en su historia en el que Philip Rivers fue el personaje principal por 16 años. Para remplazarlo, el dirigente Anthony Lynn piensa que será suficiente con Tyrod Taylor, un mariscal de campo cuya experiencia en nueve temporadas como profesional se limita a tres años completos como titular, con Buffalo Bills (2015-2017).

Cabe también la posibilidad de que el equipo reflexione estos días de temporada baja y salga a la caza de un quarterback con mayor experiencia en el puesto, luego de que Tom Brady decidiera firmar con Tampa Bay Buccaneers cuando en Los Angeles también lo buscaron. Ante ello, Taylor mandó un mensaje claro: si le dan la oportunidad, no defraudará.

"Tenemos mucho talento en nuestro equipo. Si soy quien decidirá los pases, estoy seguro de que saldremos al terreno de juego y llamaremos mucho la atención", comentó Taylor a Gilbert Manzano, de Orange County Register.

"He hablado con nuestros entrenadores. No ha habido nada que se me haya dicho directamente [de la titularidad], pero suponiendo por nuestras conversacioes puedes tener una pista del camino que está tomando el equipo con su personal y no puedo controlar qué movimientos se hagan y tampoco intentaré controlarlos", añadió el mariscal de campo, quien pasó el último año en la banca.

Cam Newton

Taylor publicó unas fotografías recientemente practicando con Cam Newton, y desde entonces varios reportes han sugerido que los Chargers estarían interesados en traer al MVP de 2015 al Sur de California. Sin embargo, de acuerdo con el egresado de Virginia Tech la publicación no tiene relación con el equipo.

"Cam y yo hemos sido muy buenos amigos desde la etapa universitaria. Así que simplemente estábamos practicando, y supongo que con todo lo que está ocurriendo en la agencia libre, no lo pensé dos veces y subí las fotografías durante una sesión de pases", aclaró Taylor, quien fue seleccionado al igual que Newton en el NFL Draft de 2011, aunque no corrió con la misma suerte, pues fue tomado por Baltimore Ravens en la sexta ronda.