Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Trabajador del nuevo estadio de Rams da positivo por Covid-19

Las organizaciones de Los Angeles esperan que el SoFi Stadium esté listo para la campaña 2020 y a pesar del contagio en la obra la construcción continúa.

Estados UnidosActualizado a
Las organizaciones de Los Angeles esperan que el SoFi Stadium esté listo para la campaña 2020 y a pesar del contagio en la obra la construcción continúa.
Getty Images

Un nuevo caso de coronavirus ha emergido en la NFL, aunque en esta ocasión no se trata de personal de alguna organización. Este domingo USA Today informó que un trabajador en la construcción del nuevo estadio de los Rams (el cual será compartido con los Chargers) dio positivo por Covid-19.

Chris McFadden, vicepresidente de la empresa constructora Turner Constructions Company, informó que tras tener conocimiento del contagio se envió al empleado a una área aislada y no ha tenido acceso a las instalaciones del SoFi Stadium.

"Primero, y lo más importante, el trabajador está bien, recibe atención y se está recuperando. La seguridad de las personas en la construcción y nuestra comunidad es nuestra prioridad", detalló McFadden.

Asimismo, se detalló que todos los empleados que estuvieron en contacto con el contagiado han sido identificados y contactados. Además, las herramientas que estuvieron a disposición del trabajador ya han sido desinfectadas.

Se espera que el recinto ubicado en Inglewood, California, abra sus puertas el próximo 25 de julio para un concierto de la cantante pop Taylor Swift.

También en Las Vegas

No solo el estadio de Los Angeles se vio afectado por el coronavirus. Hace unos días se informó que un empleado en la edificación del Allegiant Stadium en Las Vegas, futuro casa de los Raiders, también fue infectado por el agente patógeno.

Por el momento, la construcción de ambos recintos se mantiene sin modificaciones.