Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mike Tyson

Mike Tyson revela fotografía del tigre que arrancó el brazo de una mujer

Luego de que Mike Tyson reveló la historia de cuando su tigre de bengala le arrancó el brazo a una mujer, ahora el exboxeador publicó una imagen del felino.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que Mike Tyson reveló la historia de cuando su tigre de bengala le arrancó el brazo a una mujer, ahora el exboxeador publicó una imagen del felino.
Getty

Mike Tyso reveló hace unos días la historia de cómo su tigre de bengala, al que tenía dentro de su casa como si fuera una mascota doméstica, le arrancó el brazo a una mujer que por curiosidad entró a ver al felino. La leyenda mundial de los pesados lamentó este hecho, e incluso aseguró que era "un tonto" en ese entonces, ya que creía que podría domesticar a un animal que por naturaleza era salvaje.

Un par de días después de hacer pública la historia, por medio de su cuenta de Instagram Mike Tyson decidió colgar una fotografía de su tigre de bengala junto a él, misma en la que el felino aparece con una cadena (como si fuera correa) en el jardín de la casa del expugilista estadounidense.

"The original" #tigerking, tituló la publicación la estrella estadounidense, misma que ya cuenta con miles de likes.

¿Cómo fue agredida la mujer?

En una entrevista para el rapero estadodunidense Fat Joe, Tyson contó la historia de cómo fue atacada la mujer y aseguró que le dio 250 mil dólares para tratar de reparar el daño que esta había sufrido, pero también fue claro al decir que ella fue quien brincó la barda para poder observar al tigres de bengala, razón por la que no pudieron demandarlo.

"No, no, no Joe, eso no es lo que pasó. Alguien saltó por encima de la verja donde estaba el tigre y empezó a jugar con él. El tigre no conocía a la chica así que fue un accidente malo. Saltó dentro de la propiedad donde estaba el tigre, intentaron (demandarlo) hasta que descubrieron que ella saltó la cerca y se coló donde el tigre. Cuando vi lo que el tigre hizo con su mano le di 250 mil dólares, lo que fuera porque ella estaba jodida. No puedes creer lo que pueden hacer con la carne humana, no tenía ni idea", contó.