Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Estadounidense

Tyler Adams compara a Giovanni Reyna con Pulisic: Hace todo fácil

El volante del Borussia Dortmund recibió los elogios de su compatriota y aseguró que es igual de talentoso que Christian Pulisic, por lo que ya tendría que jugar con USMNT.

Estados UnidosActualizado a
El volante del Borussia Dortmund recibió los elogios de su compatriota y aseguró que es igual de talentoso que Christian Pulisic, por lo que ya tendría que jugar con USMNT.
Getty Images

La Selección Estadounidense se encuentra en una transición futbolística, en la que parece que jugadores jóvenes podrían tomar la batuta dentro del combinado norteamericano y uno de esos jóvenes es Tyler Adams, jugador surgido en MLS, que milita en el RB Leipzig y que comparó a Giovanni Reyna con Christian Pulisic, como uno de los futuros talentos de USMNT.

Reyna, que debutó en esta temporada con el conjunto alemán de Borussia Dortmund, ha deslumbrado en sus primeras apariciones, pues se estrenó con el equipo negriamarillo con un auténtico golazo, además que se convirtió en el jugador estadounidense más joven en debutar dentro de la UEFA Champions League, por lo que Adams resaltó sus cualidades en una entrevista realizada por ESPN.

“Creo que lo que lo hace especial es su facilidad con el balón. Es un jugador que para mi es como Christian (Pulisic), jugadores como él hacen que todo parezca muy fácil. Son jugadores con los que disfrutar jugar porque puedes darles el balón en momentos difíciles y pueden lidiar con ello”, comentó Adams en una entrevista realizada por Herculez Gómez.

¿Reyna debe debutar con USMNT?

Tyler Adams también habló sobre el posible llamado del hijo del histórico Claudio Reyna con la selección mayor de los Estados Unidos y aseguró que la edad no tendría que ser un impedimento, pues Reyna podría unirse al equipo de Gregg Berhalter con apenas 17 años.

“En mi opinión, no se basa en la edad, se basa en llevar a tus mejores jugadores al grupo lo más rápido posible, dándoles experiencia. Solo lo hará mejorar, solo le dará más experiencias jugando a ese tipo de nivel. Lo está haciendo que parezca perfecto, estoy seguro de que podrá jugar con el equipo nacional de primer nivel”, finalizó.