Coronavirus en USA

¿Puedo contagiarme de coronavirus en la compra del supermercado? 

Las personas fallecidas en Estados Unidos ya rebasan los 2 mil. Por ello, mucha gente está asustada y se pregunta ¿me puedo contagiar en el súper?

Estados UnidosActualizado a
¿Puedo contagiarme de coronavirus en la compra del supermercado? 

Estados Unidos ya cuenta con 136 mil 880 casos positivos por coronavirus, situación que ya preocupa en territorio norteamericano, y por lo que la gente tiene incluso miedo de salir al supermercado para realizar las compras diarias, pero ¿es posible contagiarte?

A pesar de todo el miedo que pueda haber en los habitantes del país norteamericano. La comida es una necesidad para el ser humano, y por tanto el supermercado es esencial para todos ellos. 

La realidad es que desafortunadamente si puedes contagiarte en caso de tener contacto con alguna persona que tenga el virus. Sin embargo, no es tan sencillo que termines contagiado, ya que normalmente cuenta con aire acondicionado.

Sin embargo, el principal problema radica en el hecho de que varios empleados del súper han salido positivos por coronavirus en los Estados Unidos, lo que podría provocar que se haya expandido, por lo que hasta dichos lugares se han convertido en zonas de riesgo.

Recomendaciones para evitar el contagio por coronavirus

Y es que puedes tomar una caja de cereal que tomó una persona que puede que tenga el virus, sin embargo, la solución es sencilla para evitar el contagio de la enfermedad, simplemente lávate las manos después.

También es recomendable pasar a tiendas en donde pueda que no haya tanta gente reunida. En muchos de los supermercados, actualmente no permiten grandes aglomeraciones, mismas que debes evitar para evitar el contagio.