Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WASHINGTON REDSKINS

Los Redskins firman por un año a Ronald Darby

El cornerback deja a los Eagles para competir por la titularidad en Washington, en el primer año del coach Ron Rivera.

Estados UnidosActualizado a
El cornerback deja a los Eagles para competir por la titularidad en Washington, en el primer año del coach Ron Rivera.
AP Photo

Ronald Darby, considerado por muchos expertos el mejor cornerback disponible en la agencia libre, firmó contrato por un año y 4 millones de dólares con los Washington Redskins, reportó este domingo ESPN.

Pese a únicamente jugar en nueve partidos la campaña pasada, Darby fue líder de los Philadelphia Eagles con 12 pases defendidos.

Hace dos campañas, cuando los Eagles ganaron el Super Bowl, Darby jugó a su máximo nivel al permitir apenas 53.7 por ciento de pases completos y un rating de 72.3, según Pro Football Focus.

Darby, de 26 años, fue una selección de segunda ronda de los Buffalo Bills en el Draft 2015 y llegó a Philadelphia gracias a un canje en 2017.

Fue invitado al Pro Bowl en su campaña de novato, pero sus críticos señalan que sólo tuvo seis intercepciones durante tres años con los Eagles.

Darby llega a un equipo que necesita ayuda en la posición de cornerback. Los Redskins cortaron al veterano Josh Norman (Buffalo Bills), mandaron a Quinton Dunbar a los Seattle Seahawks y trajeron de regreso a Kendall Fuller (Kansas City).

Darby, Fuller, Fabian Moreau y Jimmy Moreland son los cuatro cornerbacks que van a competir por la titularidad en el primer año del coach Ron Rivera en Washington.