Boxeo

Dillian Whyte estalla contra Andy Ruiz: Es un gordo pedazo de mie...

El boxeador inglés sigue enfrascado en problemáticas con Andy Ruiz, quien no ha aceptado pactar un combate a pesar de que se le ofreció una cantidad de 7 cifras.

Dillian Whyte estalla contra Andy Ruiz: Es un gordo pedazo de mie...

Dillian Whyte no quita el dedo del renglón; el pugilista británico con sangre jamaiquina está empeñado en pelear contra el mexicoamericano Andy Ruiz, y desde que el excampeón perdió sus títulos contra Anthony Joshua, Whyte lo ha perseguido para que acepte enfrentarse a él, pero 'Destroyer' aún no parece sentirse preparado para pactar un nuevo combate, y es que sigue en busca de un entrenador.

En entrevista para el portal de Youtube IFL.TV, Dillian declaró que Andy Ruiz no ha querido aceptar las ofertas que Eddie Hearn le hizo a pesar de que este trató de seducirlo con un monto que incluía siete cifras.

"Andy Ruiz es un gordo de mierda. Obviamente le hicimos ofertas al chico para pelear. Él está tratando de hacer que parezca que no quiero pelear", dijo el inglés.

"Le dije a Eddie: 'es una gran pelea, hagamos que suceda'. Le hizo una oferta de dos millones de dólares para pelear conmigo en Reino Unido y cinco millones para que peleáramos en Estados Unidos. Luego, lo rechazó y dijo que no estaba listo y necesitaba más tiempo", explicó el peleador británico-jamaiquino.

Siguiente pelea de Whyte

Tras las negativas de Andy de enfrentarse a Whyte, el británico decidió pactar un duelo contra el ruso Aleksandr Povetkin, quien ya tiene 40 años de edad.