Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mike Tyson

Mike Tyson revela cómo su tigre le arrancó el brazo a una mujer

En una charla con el rapero estadounidense Fat Joe, Mike Tyson contó a detalle la ocasión en la que su tigre de bengala le arrancó el brazo a una mujer.

Estados UnidosActualizado a
En una charla con el rapero estadounidense Fat Joe, Mike Tyson contó a detalle la ocasión en la que su tigre de bengala le arrancó el brazo a una mujer.
Getty

Mike Tyson es bien conocido por sus excentricidades dentro y fuera del ring. El exboxeador estadounidense ha formado parte de diversas polémicas, pero en esta ocasión decidió detallar el momento en el que su tigre de bengala, a quien mantenía dentro de su casa cual mascota, atacó a una mujer y le arrancó el brazo.

En una charla con el rapero norteamericano, Fat Joe, el excampeón explicó a profundidad la verdad del rumor que circuló en 2019 acerca de que su tigre había escapado de casa y atacó a uno de sus vecinos, pero Tyson decidió negar aquella versión.

"No, no, no Joe, eso no es lo que pasó. Alguien saltó por encima de la verja donde estaba el tigre y empezó a jugar con él. El tigre no conocía a la chica así que fue un accidente malo. Saltó dentro de la propiedad donde estaba el tigre, intentaron (demandarlo) hasta que descubrieron que ella saltó la cerca y se coló donde el tigre. Cuando vi lo que el tigre hizo con su mano le di 250 mil dólares, lo que fuera porque ella estaba jodida. No puedes creer lo que pueden hacer con la carne humana, no tenía ni idea", contó.

Mike lamentó su decisión de tener un felino de esta categoría en casa y explicó que no hay manera de domesticar a un tigre.

"Era un tonto entonces, no hay manera de domesticar a esos felinos al cien por cien, de ninguna manera va a pasar. Te matan por accidente, ni siquiera quieren matarte, lo hacen por accidente. Son demasiado fuertes, especialmente cuando juegas duro con ellos, golpeándoles de vuelta y te la devuelven y estás muerto".

¿Cómo consiguió un Tigre?

"Estaba en prisión hablando con un amigo al que le compré un coche. Me dijo, 'traeré coches y los cambiaré por algunos animales. Le pregunté, '¿qué tipo de animales? Me dijo, 'caballos y otros. Mi padre junta tigres y leones y eso, eso sería más cool' que unos Ferrari. Le dijo, 'sí, eso es verdad. ¿Por qué no me pides un par cuando esté fuera? Saldré en un par de meses. Así que cuando salió, volví a casa y me dio la cría".