Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA GALAXY

Cinco jugadores con los que Jona dos Santos armaría un equipo

El centrocampista mexicano de LA Galaxy escogió a sus cinco futbolistas preferidos para armar un equipo. Solo metió a un jugador del Barcelona y consideró a Zlatan

Estados UnidosActualizado a
El centrocampista mexicano de LA Galaxy escogió a sus cinco futbolistas preferidos para armar un equipo. Solo metió a un jugador del Barcelona.
Getty Images

Jonathan dos Santos se prestó a una dinámica para las redes de la MLS, donde tenía que elegir los cinco futbolistas preferidos con los que ha jugado, donde llamó la atención que solo metió a un excompañero del Barcelona y no, no estamos hablando de Lionel Messi. La base de jugadores del mediocampista de LA Galaxy es mexicana.

Con el parón de todas las ligas debido al coronavirus, los jugadores se prestan para entrevistas o dinámicas con los medios de comunicación, equipos o la misma liga, por lo que en esta ocasión, el capitán del conjunto angelino accedió a nombrar alos cinco jugadores con los que formaría un equipo, la única regla es que tenía que haber jugado con ellos previamente.

El primer jugador que nombró fue al que sería el portero, donde sin pensarlo dejó claro que el mejor meta con el que ha compartido cancha fue Guillermo Ochoa, esto gracias a sus grandes actuaciones en mundiales, ya que a nivel de clubes nunca ha compartido vestidor. Para después dejar claro que a los demás serían jugadores a los que le gustaría dirigir.

La lista comenzó con Carlos Vela, quien actualmente juega para el “odiado” rival, LAFC. El motivo por el que elegiría a su compañero de selección es por la gran trayectoria que tiene y sobre todo por el talento que derrocha dentro de la cancha cada que tiene un balón. El segundo nombre que dio fue el de su hermano mayor, Giovani dos Santos, siendo este no solo por su relación de sangre, sino por todo lo bueno que ha hecho en todos los clubes con los que ha estado. Siguió Josef por si gran olfato goleador y por último mencionó a Thiago Alcántara por su presencia en media cancha y su gran visión de juego. Pero lo más importante, porque todos ellos son grandes amigos.

Los grandes nombres que dejó fuera

Jona compartió vestidor con nombres como Lionel Messi, Bojan, Rafa Márquez, Andrés Guardado, Puyol, Xavi, David Villa, Ashley Cole,Chicharito Hernández, Zlatan Ibrahimovic, entre otros. Por lo que el mexicano no se fue por nombre, sino por los que se convirtieron en sus grandes amigos.