Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus

Rodolfo Pizarro bromea con ir a la playa a pesar del coronavirus

A pesar de la crisis que se vive en Estados Unidos debido a la pandemia por el coronavirus, Pizarro bromeó con ir a la playa durante un torneo de FIFA.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de la crisis que se vive en Estados Unidos debido a la pandemia por el coronavirus, Pizarro bromeó con ir a la playa durante un torneo de FIFA.
Getty

Este sábado 28 de marzo, el Inter Miami, equipo de la ex estrella del Real Madrid, David Beckham, realizó su primer torneo FIFA en donde llegaron a la final Lee Nguyen, Julián Carranza, Lewis Morgan y Pizarro; el delantero mexicano fue quien terminó por salir victorioso y recibió su respectiva felicitación a través de la cuenta de Twitter del equipo de Florida, pero una broma de Rodolfo destacó durante el desarrollo del torneo.

Mientras se llevaba a cabo la transmisión, el excampeón de liga con Pachuca, Chivas y Monterrey hizo una broma alusiva a la cuarentena que se ha impuesto y señaló que después de que la policía se va, tiene la oportunidad de "escaparse" unos minutos a la playa.

Los futbolistas del cuadro de Miami se encuentran en cuarentena al igual que el resto de los jugadores de la MLS debido a que Estados Unidos es el país en donde se ha instalado el foco más fuerte de propagación del coronavirus, pues es la única nación en la que se han superado los 100 mil casos positivos.

Pizarro, primer jugador en anotar gol con el Inter Miami

Pizarro apenas llegó a las filas del Inter Miami y un par de días después ya se había adueñado del título del primer jugador en anotar el primer gol del cuadro de Florida; no conforme con esto, el mexicano también fue encargado de meter el primer tanto del equipo en la MLS.