Coronavirus

Manny Pacquiao resulta negativo a prueba de coronavirus

Este viernes 27 de marzo, Manny Pacquiao recibió los resultados de su prueba de coronavirus y afortunadamente el pugilista filipino resultó negativo.

Manny Pacquiao resulta negativo a prueba de coronavirus

El mundo del deporte se encuentra paralizado a causa de la pandemia de coronavirus que aqueja al planeta, pues diversos atletas de distintas disciplinas han resultado contagiados. Por este motivo y tras encontrarse en una situación de riesgo, el boxeador Manny Pacquiao también tuvo que someterse a la prueba del COVID-19.

Luego de que al pugilista filipino Manny Pacquio se le sometiera a la prueba del coronavirus debido a que estuvo en contacto con un político de su país natal que resultó contagiado, el campeón Welter de la Asociación Mundial de Boxeo recibió este viernes 27 de marzo el resultado, mismo que fue negativo.

Pacquiao y su familia recibieron la indicación de someterse a cuarentena debido a que estuvieron en contacto con el senador Aquilino Pimentel el pasado 4 de marzo, quien dio positivo hace unos días, afortunadamente para el boxeador, el resultado fue favorable.

Donaciones de Pacquiao

Pacquiao, junto al empresario chino Jack Ma, hicieron una importante donación a las autoridades de salud de Filipinas, pues aportaron cubrebocas y miles de pruebas para COVID-19 de procedencia coreana. El pugilista también apoyó con el servicio de cinco autobuses para el traslado de personal médico.