Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus

Keylor Navas viaja a Costa Rica en medio de la pandemia

El portero costarricense del PSG, Keylor Navas, decidió viajar junto a su familia de París a Costa Rica y pagar una buena suma de dinero en un vuelo privado.

Estados UnidosActualizado a
El portero costarricense del PSG, Keylor Navas, decidió viajar junto a su familia de París a Costa Rica y pagar una buena suma de dinero en un vuelo privado
Getty

Millones de personas en el mundo se encuentran en aislamiento debido a la pandemia de coronavirus. Deportistas, futbolistas, famosos y la sociedad en general están tratando de no salir de casa para que el número de contagios no aumente, y Keylor Navas se encontraba haciendo lo mismo junto a su familia en París, pero el meta del PSG optó por reunirse con su familia y la de su esposa Andrea Salas en su país natal.

Según información de ESPN, el capitán de la Selección Nacional de Costa Rica tomó un vuelo privado la noche del 27 de marzo para ir a su país natal y así poder estar junto a sus seres amados durante esta complicada situación a nivel mundial. La información señala que Navas pagó un total de 200 mil dólares para viajar junto a sus tres pequeños hijos y su esposa de París a San José.

Tras esto y según los lineamientos que establece el Ministerio de Salud y el Gobierno de la República, Keylor y su familia deberán permanecer al menos 14 días dentro del suelo nacional, que es lo que tardaría en presentarse un posible contagio de COVID-19.

El  mensaje de Keylor a Costa Rica

Por medio de sus redes sociales, Keylor envió un mensaje al pueblo costarricense y los invitó a seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias para que se evitara el aumento de contagios en la nación tica.

"Como todos sabemos, a nivel mundial estamos pasando por una situación bastante complicada con el COVID-19, quiero hacer  un llamado al pueblo costarricense: Escuchemos todas las indicaciones de nuestras autoridades, seamos responsables", dijo el ex del Real Madrid.