MLS

Sebastián Blanco de Portland Timbers hace broma a su pareja

El futbolista argentino de Portland Timbers de la MLS subió a sus redes sociales un momento de diversión y mucho mate… la “víctima” fue su pareja.

El futbolista argentino de Portland Timbers de la MLS subió a sus redes sociales un momento de diversión y mucho mate… la “víctima” fue su pareja.
Steve Dykes Getty Images

Sebastián Blanco juega para Portland Timbers de la MLS pero por ahora la liga ha ordenado una suspensión de 8 semanas, por lo que la actividad en el fútbol de Estados Unidos y Canadá regresaría tentativamente hasta mayo.

Así como Blanco, otros colegas en la Major League Soccer se mantienen en sus casas por la cuarentena y entrenando por su cuenta. Pero como es de esperarse, se tiene mucho tiempo libre en el hogar y todos encuentran la manera de poder estar ocupados y liberar el estrés. En el caso de Blanco, decidió jugarle una pequeña broma a su pareja.

A través de Instagram, el atacante de Portland Timbers compartió el momento en el que le sirve a su pareja un poco de mate durante el día, sin embargo, ella no se esperaba que la bebida tuviera tequila y al momento de dar el trago a la bebida se pudo ver su expresión de descontento, pero momentos después siguieron las risas.

Ver esta publicación en Instagram

Qué pasó chinwenwencha? @natcamus29 🥴🧉🍸

Una publicación compartida de Sebastian Blanco (@sebablanco10) el

La MLS, con probable regreso hasta mayo

Debido al brote del coronavirus, la Major League Soccer decidió suspender la temporada 2020 durante ocho semanas y, si las cosas comienzan a mejorar, la actividad en el fútbol de Estados Unidos regresaría en mayo, aunque todo depende de la manera en que vaya evolucionando el tema del COVID-19.