Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Sebastián Blanco de Portland Timbers hace broma a su pareja

El futbolista argentino de Portland Timbers de la MLS subió a sus redes sociales un momento de diversión y mucho mate… la “víctima” fue su pareja.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista argentino de Portland Timbers de la MLS subió a sus redes sociales un momento de diversión y mucho mate… la “víctima” fue su pareja.
Steve DykesGetty Images

Sebastián Blanco juega para Portland Timbers de la MLS pero por ahora la liga ha ordenado una suspensión de 8 semanas, por lo que la actividad en el fútbol de Estados Unidos y Canadá regresaría tentativamente hasta mayo.

Así como Blanco, otros colegas en la Major League Soccer se mantienen en sus casas por la cuarentena y entrenando por su cuenta. Pero como es de esperarse, se tiene mucho tiempo libre en el hogar y todos encuentran la manera de poder estar ocupados y liberar el estrés. En el caso de Blanco, decidió jugarle una pequeña broma a su pareja.

A través de Instagram, el atacante de Portland Timbers compartió el momento en el que le sirve a su pareja un poco de mate durante el día, sin embargo, ella no se esperaba que la bebida tuviera tequila y al momento de dar el trago a la bebida se pudo ver su expresión de descontento, pero momentos después siguieron las risas.

La MLS, con probable regreso hasta mayo

Debido al brote del coronavirus, la Major League Soccer decidió suspender la temporada 2020 durante ocho semanas y, si las cosas comienzan a mejorar, la actividad en el fútbol de Estados Unidos regresaría en mayo, aunque todo depende de la manera en que vaya evolucionando el tema del COVID-19.