Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Sean Payton recibe alta médica tras sufrir coronavirus

El head coach de los Saints fue el primer personaje relacionado con la NFL que dio positivo en las pruebas por coronavirus, afección que ya superó.

Estados UnidosActualizado a
El head coach de los Saints fue el primer personaje relacionado con la NFL que dio positivo en las pruebas por coronavirus, afección que ya superó.
PETER JONELEITEFE

Hace prácticamente una semana, Sean Payton anunció que había sido diagnosticado con Covid-19, siendo el primer personaje relacionado con la NFL contagiado. No obstante, el coach de los Saints ha superado el problema de salud.

A través de una entrevista telefónica, el entrenador de New Orleans reveló que recibió el alta médica tras el contagio. Payton, de 56 años, comenzó a experimentar síntomas desde el 15 de marzo, pero hasta cuatro días después recibió el diagnóstico.

"Me dieron el alta ayer. Ha sido todo un proceso y tratas de usar el tiempo aprendiendo todo lo que puedes de esto. Lo vemos 24/7 en las noticias", detalló Payton. "Básicamente el fin de semana anterior comencé a tener síntomas parecidos a los de la gripe. El lunes eran más importantes, con un poco de fiebre. Ahí fue cuando me hice el examen y básicamente estuve en cuarentena en casa desde ese momento".

Con tiempo para hablar de trabajo

Por otra parte, en la misma charla vía teléfono, Payton se tomó un momento para detallar el futuro de los Saints en la campaña de 2020 y ratificó a Taysom Hill como el suplente de Drew Brees tras la partida de Teddy Bridgewater a los Panthers.

"Se ha ganado su oportunidad", indicó el HC de acuerdo con Jeff Duncan, de The Athletic. Aunque Hill tiene que responder; en tres años con los Saints solo ha intentado 13 pases (seis completos), para 119 yardas, un touchdown y dos intercepciones.