Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Prensa inglesa pone a Alexis Sánchez en la MLS

Un periódico de Manchester no ve factible el regreso del chileno a Inglaterra y mencionan que una de sus opciones factibles es la llegada a algún equipo de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Un periódico de Manchester no ve factible el regreso del chileno a Inglaterra y mencionan que una de sus opciones factibles es la llegada a algún equipo de la MLS.
Claudio VillaGetty Images

A lo largo de su historia, la Major League Soccer se ha caracterizado por la contratación de grandes futbolistas y han aprovechado que algunos de ellos vienen a la baja o han terminado su carrera en el fútbol europeo y en el último mercado de fichajes, el nombre del delantero chileno, Alexis Sánchez, se ha colado en la lista de rumores para el fútbol estadounidense, pues en Inglaterra ya ponen al sudamericano en la MLS.

El periódico inglés, Manchester Evening News, publicó un XI de jugadores que podrían salir en el próximo mercado de verano y el chileno es uno de los futbolistas que encabeza la lista, pues deberá de regresar al cuadro de los Red Devils, luego de su préstamo con el Inter de Milán. Según el diario de la ciudad a la que Sánchez llegó tras su paso por el Arsenal, ya no tendría cabida en el cuadro dirigido por Ole Gunnar Solskjær y verían factible su llegada a la MLS.

El diario calificó a Sánchez como el “Hombre Olvidado” dentro del Manchester United, además de asegurar en el cuadro inglés estaría desesperado por encontrarle un nuevo equipo al chileno, luego que para la prensa inglesa, el fichaje del sudamericano fuera un auténtico desastre.

“El préstamo en el Inter ha estado plagado de lesiones, pero quizás un club en la MLS, Medio Oriente, China o Sudamérica se arriesgará por el ex Arsenal y la estrella de Barcelona”, este verano”, se puede leer en la publicación lanzada este miércoles, 25 de marzo.

Sánchez no fue lo que se esperaba en Manchester

El chileno dejó al Arsenal tras 4 buenas temporadas con el cuadro londinense, al que llegó tras su paso por el FC Barcelona, sin embargo, su fichaje por los Red Devils no fue lo esperado, pues entre lesiones y poca actividad, el conjunto inglés lo cedió al Inter de Milán la temporada pasada, donde tampoco la ha pasado nada bien y es que el campeón con Chile en la Copa América de 2015 y 2016, ha disputado solamente 15 encuentros, en los que apenas ha marcado un gol.