Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS | FAMOSOS

Las donaciones de empresarios y famosos por el coronavirus

1 / 20

Blake Lively & Ryan Reynolds

La pareja donó un millón de dólares a las fundaciones Feeding America y Food Banks Canadá, quienes arman kits de despensa para los más vulnerables en la pandemia.

Foto:Steven FerdmanGetty Images

Justin Bieber

Otro héroe sin capa es el canadiense quien tampoco especificó cuánto donó, pero reveló que mandó algo de dinero para ayudar a China en la crisis del COVID - 19.

Foto:Bauer-GriffinGetty Images

Brad Smith & Jeff Bezos

El presidente de Microsoft y el fundador y CEO de Amazon, donaron un millón de dólares cada uno para la lucha contra el coronavirus.

Foto:David Ryder / Pradeep GaurGetty Images

Jennifer Aniston

La actriz de ‘Friends’ decidió seguir los mismos pasos de sus amigos, Blake Lively y Ryan Reynolds, donando un millón de dólares a los bancos de comida en USA.

Foto:Steve GranitzGetty Images

Vanessa Hudgens

Pese a sus polémicas declaraciones por el COVID - 19, la actriz de ‘Bad Boys for life’ realizó una donación a Feeding America, aunque claro, no especificó el monto.

Foto:Jamie McCarthyGetty Images

Ricky Martin

El boricua no sólo donó sino que, inició una campaña para incentivar a sus seguidores a donar en conjunto con Project Home y Charity Stars, hasta el momento llevan 77,747 dólares recaudados.

Foto:Jamie McCarthyGetty Images

Kanye West

Otro que no especificó el monto fue el intérprete de ‘Closed on Sunday’, sin embargo, éste donó a Dream Center en LA y We Women Empowered en Chicago.

Foto:Pierre SuuGetty Images

Ariana Grande

La intérprete de ‘God Is a Woman’ se encuentra apoyando económicamente a las fundaciones Opportunity Fund, Give Directly, Feeding America, Croce Rossa Italiana y al fondo de la OMS.

Foto: John ShearerGetty Images

Arnold Schwarzenegger

El actor donó un millón de dólares a GoFundMe y además se unió con TikTok para apoyar la crisis del COVID - 19 a través de reunir y entregar comida a las personas afectadas por el cierre de escuelas y trabajos.

Foto:ChosunilboGetty Images