CASO JOHNNY DEPP - AMBER HEARD

Javier Bardem da su testimonio a favor de Johnny Depp

Javier Bardem se une a la lista de celebridades que han declarado a favor del actor Johnny Depp en el caso de violencia doméstica con Amber Heard.

Estados UnidosActualizado a
Johnny Depp y Javier Bardem en la Premiere de Pirates of the Caribbean: Salazar's Revenge, Paris. Mayo 14, 2017.

Cada vez son más las celebridades que se suman a favor de Johnny Depp en el caso de violencia doméstica con la actriz de ‘Aquaman’, Amber Heard, en esta ocasión se trata del español, Javier Bardem, con quien Depp compartió protagónico en una de las películas de la saga de ‘Pirates of the Caribbean: Salazar's Revenge’ en el 2017.

De acuerdo a los documentos obtenidos por ‘The Blast’, el actor declaró a favor de su colega ante la corte, señalando que éste únicamente está siendo víctima de las mentiras de una persona tóxica, pues su amistad con Johnny lo ha llevado a corroborar la persona respetuosa que éste afirma que es.

Amo a Johnny Siempre ha sido un verdadero caballero y un amigo extremadamente generoso y cariñoso con mi familia y mis amigos. Además de eso, he tenido el don de trabajar con él dos veces y he experimentado su actitud respetuosa hacia cada miembro del equipo con su sentido del humor único e hilarante.”, continuó Bardem, “Apoyo a Johnny porque siempre he visto y sentido un verdadero hombre cariñoso y amoroso en él ... Es un artista extraordinario y único que escucha a cualquiera que necesite de su ayuda”

Asimismo, señaló que las acusaciones de Heard son puras manipulaciones en las cuales, lamentablemente, Johnny quedó atrapado. “Amo a Johnny porque es un buen ser humano, atrapado en las mentiras y manipulaciones de seres tóxicos y, sin embargo, sonríe y nos ama a todos a pesar de ello. ¿Cómo? A través de su música, su actuación, su silencio. Esto significa un muchas gracias, Johnny. Millones de personas como yo te amo profundamente”, expresó el actor.

Celebridades que apoyan a Johnny Depp

Cabe mencionar que Javier Bardem no es la única persona que ha declarado a favor del actor, pues su esposa, Penélope Cruz, también se sumó a la lista de celebridades que han mostrado su apoyo a Depp, tal y como lo hizo Winona Ryder en la corte hace unas cuantas semanas.

Hasta el momento, el caso entre Johnny Depp y Amber Heard sigue muy confuso, y se estima que en un aproximado de seis meses las cosas entre estos se vayan aclarando poco a poco.