Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tom Brady habla de los Patriots y su futuro con los Buccaneers

A través de una conferencia telefónica, el ahora mariscal de campo de Tampa Bay habló de sus últimos días en New England y su nuevo reto profesional.

Estados UnidosActualizado a
A través de una conferencia telefónica, el ahora mariscal de campo de Tampa Bay habló de sus últimos días en New England y su nuevo reto profesional.
TIMOTHY A. CLARYAFP

Con la firma de Tom Brady en el acuerdo de dos años y 50 millones de dólares que le ofreció los Buccaneers, solo faltaba escuchar lo que tenía que decir el mariscal de campo como nuevo miembro de Tampa Bay.

Este martes, a través de una conferencia telefónica, Brady agradeció a los Patriots por darle la oportunidad de jugar en la NFL y desestimó los recientes comentarios de Robert Kraft, quien aseguró que podría haberse quedado en la organización de haberlo deseado.

"No soy responsable de cómo otras personas dirán las cosas. Creo que el señor Kraft ha sido una gran influencia en mi vida. Estoy muy agradecido por dos décadas y lo dije el otro día, ha sido algo impresionante para mi familia. Cuando me retire, miraré atrás y tendrá la oportunidad de realmente evaluar toda mi carrera", elaboró el pasador de 42 años.

A pensar en el futuro

Por otra parte, Brady habló del nuevo reto que tiene enfrente y aseguró que el Sur de la NFC es una conferencia complicada, llena de talento. Añadió que el equipo que lo rodea tiene talento suficiente para competir por el título divisional.

"Es una buena división con buenas quarterbacks, buenas ofensivas pero también defensivas atléticas. Ganar una división es siempre difícil. Estos equipos se conocen bien. No jugaba contra la división cada año, sino cada cuatro años, así que tengo que conocer a los jugadores. Tengo que aprender los esquemas. Hay muchas cosas que aprender, así que en eso enfocaré mi tiempo y energías. También estoy conociendo a mis compañeros y tipos como Mike [Evans] y Chris [Godwin], OJ [Howard], Cam [Brate] y más jugadores talentosos. [Ronald] Jones y obviamente la línea ofensiva, que es un grupo talentoso", sentenció el egresado de Michigan.