Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS VEGAS RAIDERS

Por incentivos, Marcus Mariota puede alcanzar 37.5 MDD

El mariscal de campo llegó a Las Vegas la semana anterior con un contrato de dos años y 17.6 millones de dóalres, que le garantiza 7.5 millones en 2020.

Estados UnidosActualizado a
El egresado de Oregon llegó a Las Vegas la semana anterior con un contrato de dos años y 17.6 millones de dóalres, que le garantiza 7.5 millones en 2020.
Charlie RiedelAP

La segunda selección global del NFL Draft de 2015 arribó a Las Vegas la anterior semana donde tendrá la segunda oportunidad en su carrera, luego de cinco años con Tennessee Titans, quienes prefirieron extender la permanencia de Ryan Tannehill, tras llevar al equipo de Nashville al Juego por el Campeonato de la AFC.

Sin embargo, aunque la titularidad de los Raiders le pertenece a Derek Carr, pues así lo manifestó el entrenador en jefe Jon Gruden al darle su voto de confianza esta temporada baja, Marcus Mariota puede pelear por el puesto y conseguir con un gran desempeño dentro del emparrillado incentivos que extenderían su contrato de 17.6 millones de dólares a 37.5 millones, de acuerdo con información de Tom Pelissero, de NFL Network.

Luego de perder el encuentro que le daría a la organización de Nashville el pase al Super Bowl en Kansas, el egresado de Oregon, consciente de que era una posibilidad no volver a vestirse en el uniforme de los Titans, se dijo esperanzado de otra oportunidad. Asimismo, repitió no tener dudas sobre su capacidad para ganarse un puesto titular en otra franquicia de la National Football League.

En cinco temporadas con los Titans, Mariota terminó con marca como titular de 29-32 y acumuló 13,207 yardas aéreas para 76 pases de anotación y 44 intercepciones.

NFL Draft de 2015

Con la llegada de Tom Brady a Tampa Bay Buccaneers, lo cual le abrirá paso a Jameis Winston hacia otro equipo en 2020, así como la salida de Mariota de los Titans y de Todd Gurley de Los Angeles Rams, el único jugador de los primeros 10 seleccionados en el Draft de 2015 en seguir con el mismo equipo es Brandon Scherff, a quien Washington Redskins etiquetaron como Jugador Franquicia.