Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Floyd Mayweather

The Sun revela las palizas que Mayweather le daba a su exmujer

Según información del diario inglés y con colaboración de una de las amigas de Josie Harris, se dio a conocer una narración de una golpiza que Floyd le dio a su ex.

Estados UnidosActualizado a
Según The Sun y con colaboración de una de las amigas de Josie Harris, se dio a conocer una narración de una golpiza que Floyd le dio a su ex.
Getty

Según información del diario The Sun, Josie Harris, exesposa de Floyd Mayweather y quien fue encontrada muerta el pasado 9 de marzo a las afueras de su casa dentro de su vehículo, se encontraba escribiendo un libro en donde narró los episodios de violencia doméstica que vivió junto al expugilista estadounidense. 

El medio inglés hizo público un fragmento de una de las narraciones sobre los ataques que sufrió Harris mientras vivía con el boxeador norteamericano, una de las amigas de Josie fue la encargada de revelar dicho texto. "Ella merece que escuchen su voz".

La ex de Mayweather relató cómo iniciaron los episodios de violencia cuando ella tenía 16 años de edad, pero la ocasión más grave se desarrolló en el 2010, cuando 'Money' fue a parar a la cárcel tras ser encontrado culpable de violencia doméstica al "casi matarla".

La consecuencias fueron una sentencia de 90 días en la cárcel para Floyd. En aquella ocasión, la esposa de Mayweather afirmó que el enojo del expugilista se había desatado porque supuestamente Harris se había visto con otro hombre.

Narración de Harris

"Mis ojos se abrieron al sonido de mis propios gritos. El dolor me atravesó el cránemo cuando levanté la vista y vi a Floyd. Él sostenía la parte de atrás de mi cabello, parándose sobre mí con una mano, golpeando la parte de atrás de mi cabeza con la otra, arrastrándome fura del sofá y tirando  de mí por toda la habitación. Los muebles en la sala de estar cayeron después de lanzarme como una muñeca de trapo. Floyd, escucha a tus hijos, Estás haciendo esto frente a tus hijos. Mes estremecí ante el dolor agonizante que sentía en mi cabeza y grité nuevamente hasta que me dejó ir". 

"Antes de que pudiera decir algo, Floyd volvió a apretarme el cabello y me golpeó la nuca. Estaba decidido a darme una lección. Podía verlo en sus ojos. Cuando me senté, me agarró del brazo y me lo retorció a la espalda. Abrí los ojos cuando él agarró mi cabello nuevamente. Sentí que me estaba sacando el cuero cabelludo del cráneo. Me puse ambas manos en el pelo, tratando de aliviar el dolor".