Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Dennis Rodman desea una pelea contra Rob Gronkowski

El exjugador de los Bulls de la NBA mandó un contundente mensaje al otrora miembro de la NFL, quien recientemente se incorporó a las filas de la WWE.

Estados UnidosActualizado a
El exjugador de los Bulls de la NBA mandó un contundente mensaje al otrora miembro de la NFL, quien recientemente se incorporó a las filas de la WWE.
Getty Images

La llegada de Rob Gronkowski a la WWE ha causado un impacto profundo en la organización. Además de ser el encargado de ser el anfitrión durante los dos días que durará WrestleMania 36, el ex ala cerrada de los Patriots ya tiene un retador oficial.

Este lunes, la WWE compartió un video en su cuenta de YouTube donde el otrora basquetbolista profesional Dennis Rodman reta a Gronkowski a tener un encuentro dentro de los encordados de la organización.

"Alguien me preguntó '¿Dennis, quieres volver a pelear?'. Puedo decirles de alguien con quien realmente quiero pelear y ese es Gronkowski. O sea, el tipo de New England. Habla mucha mierda. Tengo 50 años, tú tienes 32, 33 años, genial. No me importa, hagamos esto. Esto no se trata de hacer dinero. Solo quiero ir y pelear. Vamos a hacerlo", explica Rodman.

El cinco veces campeón de la NBA (dos con los Pistons y tres más con los Bulls) ya tiene experiencia en la lucha libre profesional. En 1997, tres años antes de abandonar la NBA, hizo su debut en la WCW como miembro de nWo y para 2000 decidió retirarse.

Documental de Rodman

Con motivo de su breve carrera en la lucha libre, la WWE produjo un capítulo de su serial WWE Untold, el cual se centró en la llegada de estrellas de la NBA (como el propio Rodman o Karl Malone) a los cuadriláteros de la WCW, cuando esta era el rival número uno de la compañía de Vince McMahon.