Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

WWE dará acceso gratuito a su servicio de streaming

La empresa de lucha libre se une a organizaciones como la NFL y NBA para ayudar a los fans que han quedado aislados debido a la cuarentena por el Covid-19-

Estados UnidosActualizado a
La empresa de lucha libre se une a organizaciones como la NFL y NBA para ayudar a los fans que han quedado aislados debido a la cuarentena por el Covid-19-
Getty Images

A tan solo unos días de que se efectúe WrestleMania 36 en el Performance Center de la WWE, la organización de la familia McMahon ha decidido dar un pequeño regalo a los fans confinados por la pandemia mundial del coronavirus.

Mediante un comunicado de prensa publicado en su sitio web, la WWE anunció que a partir de este lunes liberará una considerable cantidad de material de su servicio de streaming (WWE Network) para ser disfrutado sin necesidad de pagar una suscripción.

El contenido que estará disponible incluye todas las ediciones de los cuatro pay-per-views más importantes de las organizaciones (WrestleMania, Royal Rumble, Survivor Series y SummerSlam). Asimismo, podrán observar episodios de NXT Take Over, recientes emisiones de Raw y SmackDown, y muchos más.

Desafortunadamente, la edición 36 de WrestleMania no será parte de la oferta que extiende la WWE. La compañía detalló que el streaming del evento solo está disponible para los suscriptores del servicio.

Más peleas para WM 36

Por otra parte, la WWE anunció que la cartelera de WrestleMania añadirá un par de peleas. En primera instancia, los mexicanos Andrade y Ángel Garza enfrentarán a The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) por el Campeonato por Parejas de RAW. Además, Aleister Black será desafiado por Bobby Lashley.