Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Randy Gregory solicitará su reincorporación a la NFL

El jugador fue suspendido por violar la regla de abuso de sustancias ilegales de la liga y ahora buscará recuperar su lugar en la defensiva de los Cowboys.

Estados UnidosActualizado a
El jugador fue suspendido por violar la regla de abuso de sustancias ilegales de la liga y ahora buscará recuperar su lugar en la defensiva de los Cowboys.
Joe RobbinsGetty Images

Randy Gregory era de una de las amenazas principales en el front seven de los Cowboys. No obstante, sus constantes problemas con el consumo de sustancias ilegales lo llevaron a la cuarta suspensión de su carrera en 2019.

Y ahora, el defensive end tiene la intención de regresar a la frontal de Dallas. Este domingo David Moore, de The Dallas Morning News, reportó que el jugador de 27 años solicitará al comisionado Roger Goodell su reincorporación a la liga.

En cuanto el dirigente de la liga reciba el documento de Gregory, la NFL tiene 60 días para evaluar el caso y determinar si el egresado de Nebraska es candidato para regresar a los emparrillados de la organización.

Gregory fue suspendido de manera indefinida en febrero de 2019 e intentó realizar la solicitud en julio. No obstante, el proceso fracaso por problemas personales del defensivo.

Largo historial

Los problemas de Gregory se remontan a 2016, su segundo año como profesional, al ser suspendido por cuatro encuentros al dar positivo en una prueba de dopaje y posteriormente recibir un veto de 10 duelos la misma campaña. Para 2017, el jugador recibió una sanción para la temporada completa.

De cara a 2020, con la llegada del nuevo acuerdo colectivo, la NFL dejará de perseguir y penalizar a los jugadores que consuman marihuana.