Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Donovan McNabb quiere a Jameis Winston en los Patriots

El exquarterback de los Eagles cree que Winston puede a recuperar su estatus en la liga bajo el manto de Bill Belichick.

Estados UnidosActualizado a
El exquarterback de los Eagles cree que Winston puede a recuperar su estatus en la liga bajo el manto de Bill Belichick.
Brian BlancoGetty Images

Mientras existe incertidumbre en New England con relación a su próximo pasador, Donovan McNabb, quien cayó ante los Patriots de Tom Brady en el Super Bowl XXXIX, ha revelado a su candidato favorito para el puesto.

Este sábado, en una entrevista para TMZ Sports, el ex mariscal de campo detalló que le gustaría que Jameis Winston recibiera una oportunidad en el Gillette Stadium. "Creo que florecería en la ofensiva de los Patriots", explicó McNabb.

Además, indicó que bajo las órdenes de Bill Belichick y Josh McDaniels podría ayudar a que el equipo no pierda la hegemonía que sostienen sobre el Este de la Conferencia Americana desde 2000 ─17 títulos divisionales en el mencionado lapso.

"Sería algo de pases cortos, proteger el balón, y, de pronto, estamos hablando de nuevo de la posibilidad de que New England gane la AFC Este", indicó el exjugador de 43 años.

Las puertas se cierran

Por el momento, parece que Winston no será el nuevo pasador de los Patriots. Este viernes Mike Giardi, de NFL Network, reportó que el equipo no está interesado en firmar al egresado de Florida State, a pesar de que éste aceptaría un acuerdo poco lucrativo para seguir como titular.

Además, este domingo Bill Belichick contrató a Brian Hoyer, quien tendrá su tercera etapa en la organización, en un movimiento que se interpreta como el voto de confianza a Jarrett Stidham.