Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Billy Joe Saunders se disculpa por broma sobre coronavirus

El boxeador, que sería el próximo rival del Canelo Álvarez, hizo una pesada broma junto a sus amigos, cuando se dirigía de regreso al Reino Unido.

Estados UnidosActualizado a
El boxeador, que sería el próximo rival del Canelo Álvarez, hizo una pesada broma junto a sus amigos, cuando se dirigía de regreso al Reino Unido.
Jayne Kamin-OnceaGetty Images

El boxeo se paralizó al igual que la mayoría de deportes en el mundo, debido a la pandemia de coronavirus, motivo por el que la supuesta pelea ante Saúl Canelo Álvarez quedó en suspenso. por lo que el boxeador británico volvería a su país, sin embargo, protagonizó una desagradable a la aerolínea que llevaría a él y a tres amigos más de regreso a Reino Unido.

Según reportó Elliot Foster de Boxing Scene, Saunders llamó a la aerolínea y les dijo que uno de los amigos con los viajaría tenía síntomas de COVID-19, motivo por el que la aerolínea los separó del vuelo que tenía como destino el Reino Unido, pues el boxeador se encontraba entrenando en Las Vegas.

La disculpa

A través de sus redes sociales, el pugilista británico aceptó su error y mandó una disculpa, asegurando que efectivamente uno de sus amigos había tenido malestares, pero que no correspondían a los síntomas del nuevo coronavirus.

“Solo quería aclarar un par de problemas que he visto volar por las redes sociales hoy. Uno de mis mejores amigos estaba en el campamento conmigo, se suponía que debía volar conmigo ayer. No voló de regreso porque se sintió un poco mal, se despertó esta mañana sintiéndose en una posición un poco peor. De todos modos, tomó la decisión de regresar. No quería que volviera”, dijo Saunders en un vídeo.

Su pelea ante Canelo

Aunque aún no se confirmó por ninguna de las dos partes, es prácticamente un hecho que el británico será el rival del Canelo en su próximo combate, motivo por el que Saunders se mantuvo en Las Vegas para preparar dicho combate, sin embargo, ahora todo se ha retrasado debido al coronavirus y se presume que junio podría ser el mes en el que ambos pugilistas se enfrenten.