CORONAVIRUS

¡Harvey Weinstein, aislado en prisión! Tiene coronavirus

Harvey Weinstein da positivo en coronavirus. El productor de Hollywood permanecerá aislado en prisión, así lo informó el medio estadounidense ‘The Post’.

Estados UnidosActualizado a
Harvey Weinstein en la corte de New York. Marzo 18, 2020.

Después de haber sido sentenciado a 24 años en prisión el pasado 11 de marzo, las malas noticias continúan para Harvey Weinstein, pues, de acuerdo al medio estadounidense ‘The Post’, el antiguo productor de cine dio positivo en la prueba de coronavirus.

Según reportes, se estima que Weinstein adquirió el virus estando en Rikers Island, por lo que ahora se encuentra aislado en su celda en la prisión de máxima seguridad de Estados Unidos, Wende Correctional Facility. Y aunque el Departamento de Correcciones y Supervisión de Nueva York no puede dar declaraciones sobre el caso de Weinstein en específico debido a la Ley Federal de Privacidad de la Atención Médica, afirmaron que en efecto, dentro de la prisión hay dos personas que tienen coronavirus.

Cabe mencionar que días después de que Weinstein fue sentenciado a prisión, éste tuvo que visitar el hospital de Bellevue debido a una fuerte tos que tenía, sin embargo, después de hacerle las pruebas, se dio a conocer que el productor estaba sano y no tenía coronavirus, así lo informó su portavoz, Juda Engelmayer, aunque claro, las cosas ahora han cambiado.

La reacción en redes

Minutos después de que se diera a conocer que el productor era portador del virus, los usuarios en redes sociales no dudaron en expresar su opinión, señalando que eso es lo que se merece después de todo el daño cometido a cientos de mujeres durante su época dorada en Hollywood.

El caso Weinstein

Harvey Weinstein fue sentenciado a 24 años de prisión el pasado 11 de marzo debido a que se le halló culpable por violación y delitos sexuales en la corte de Nueva York. Aunque Weinstein sólo fue condenado por tres casos, desde que se dió a conocer su situación cientos de mujeres han alzado la voz en contra del violador.