Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDIANAPOLIS COLTS

Philip Rivers deseaba aterrizar con Indianapolis Colts

El mariscal de campo veterano tiene experiencia trabajando con el coordinador ofensivo Nick Sirianni y el entrenador en jefe de los Colts, Frank Reich.

Estados UnidosActualizado a
El mariscal de campo veterano tiene experiencia trabajando con el coordinador ofensivo Nick Sirianni y el entrenador en jefe de los Colts, Frank Reich.
Mark J. TerrillAP Photo

Justo después de que Los Angeles Chargers anunciaran su divorcio con Philip Rivers, su excompañero de equipo Melvin Gordon expresó que el mariscal de campo veterano podría terminar en Indianapolis, y aunque solo era una suposición del corredor sus palabras tenían sentido, pues el quarterback ya había trabajado anteriormente con Nick Sirianni y Frank Reich, coordinador ofensivo y entrenador en jefe de los Colts, respectivamente.

“Será casi el mismo sistema, mayormente”, citó Kevin Bowen, de la estación radial 1070 The Fan, al pasador el sábado, cuando Rivers oficializó su llegada al Lucas Oil Stadium, firmando su contrato de 25 millones de dólares.

El acuerdo del quarterback, de 38 años, será efectivo para la campaña 2020 únicamente, a lo que el jugador expresó que ahora tratará de llevar su situación como profesional un año a la vez, sin descartar la posibilidad de buscar permanecer más tiempo en los emparrillados más allá de la siguiente temporada.

“Si me siento bien, seguiré jugando”, comentó a Zak Keefer, de The Athletic. "No me verás hacerlo en el rango de Tom Brady”, bromeó sobre la durabilidad del nuevo pasador de los Buccaneers, quien a sus 42 años tiene aseguradas sus próximas dos campañas en la NFL, luego de firmar en Tampa un acuerdo de 50 millones de dólares garantizados.