Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Philadelphia Eagles

Darius Slay usará el dorsal 24 en honor a Kobe Bryant

El cornerback jugará su primera campaña en Philaldelphia y planea honrar la memoria de una de las figuras deportivas más importantes de la ciudad.

Estados UnidosActualizado a
El cornerback jugará su primera campaña en Philaldelphia y planea honrar la memoria de una de las figuras deportivas más importantes de la ciudad.
Justin EdmondsGetty Images

Tras siete años con los Lions, Darius Slay decidió cambiar de aires y unirse a los Eagles en un trade. Ahora, el cornerabck ha decidido satisfacer a los aficionados y honrar a uno de los deportistas más importantes que ha dado Philadelphia.

Este sábado, a través de un streaming en Facebook, Slay anunció que para la campaña de 2020 usará el dorsal número 24 en homenaje a Kobe Bryant, basquetbolista fallecido en enero de este año durante un accidente aéreo.

¿El número que tendré? Iré con el 2-4. Voy a lucir el 2-4 este año. Iré en modo Kobe. 'Black Mamba', nena. Descanse en paz el mejor de todos los tiempos, uno de mis jugadores favoritos. Usará el 2-4 probablemente. Creo que me veré bien con el 24", detalló Slay.

En su año de novato (tras ser reclutado por Detroit en la segunda ronda del draft de 2013) Slay portó el 30, y desde 2014 y hasta su salida de la organización en esta temporada baja vistió el 23 en su uniforme.

Kobe, fan de los Eagles

Este anuncio seguramente cayó de maravilla en la 'Ciudad del Amor Fraternal'. Bryant nació en Philadelphia y siempre se mostró como un ferviente seguidor de los Eagles ─incluso portó el jersey del organización en eventos de la NBA.