Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TAMPA BAY BUCCANEERS

Buccaneers y Tom Brady, líderes en venta de mercancía

Luego de confirmarse la llegada del mariscal de campo a Tampa, las ventas de artículos de Brady aumentaron 900% en el sitio Fanatics.

Estados UnidosActualizado a
Luego de confirmarse la llegada del mariscal de campo a Tampa, las ventas de artículos de Brady aumentaron 900% en el sitio Fanatics.
Matt SlocumAP

La llegada de Tom Brady a Tampa Bay Buccaneers no solamente tendrá el impacto inmediato en el terreno de juego que genera un mariscal de campo capaz de manejar los controles de una ofensiva entera para encaminarla hacia la victoria. También habrá consecuencias en otros aspectos del juego y fuera de él. Uno de esos últimos es en la remuneración monetaria.

No han pasado ni siquiera 48 horas oficializar su acuerdo contractual con el equipo de la NFC Sur y el mariscal de campo ya marcó la diferencia. Brady resultó el jugador con la mayor cantidad de artículos vendidos entre atletas de todo tipo de deportes en el portal Fanatics. Pero los Bucs no se quedaron atrás, pues ninguna de las 31 organizaciones restantes de la National Football League logró vender más mercancía que ellos, afirmó un portavoz del sitio, de acuerdo con Tom Barrabi, de Fox Busines.

Alicia Jessop, de The Athletic, reportó que las ventas día a día del pasador incrementaron un 900% este viernes, mientras que el equipo de Tampa generó más ventas ese mismo día que en las últimas dos semanas combinadas.

Sin embargo, la mercancía de Brady oficialmente aún no puede llevar el '12`en su espalda, pues el número le pertenece al receptor abierto Chris Godwin, quien ya se dijo a favor de cedérselo en caso de que así lo desee el egresado de Michigan, a pesar de que Godwin se siente "apasionado" por el doble dígito.

Todos se refuerzan en la NFC Sur

La primera contratación relevante en la división Sur de la Conferencia Nacional resultó la de Carolina Panthers. La organización de David Tepper, que tomará el terreno de juego con nuevas caras en 2020 en diferentes puestos y posiciones, anunció la llegada de Teddy Bridgewatter para tomar el lugar detrás del centro, de quien se espera mejorar la dinámica ofensiva y ayudar al corredor Christian McCaffrey, que viene de una temporada histórica en 2019 en la que logró sumar mil yardas por tierra y por aire, algo que solamente Roger Craig (1985) y Marshall Faulk (1999) habían conseguido.

En Louisiana, luego de mantener por semanas el suspenso, Drew Brees decidió regresar para intentar nuevamente darle un título a los Saints. Además, el equipo finalizó las pláticas con los agentes del receptor veterano Emmanuel Sanders, quien acordó pasar los próximos dos años allí por 16 millones de dólares. El campeón del Super Bowl L se unirá al cuerpo de receptores que lidera Michael Thomas, líder histórico en recepciones durante una sola temporada (149).

El equipo restante, los Falcons, también hicieron lo propio. Antes de cumplirse 24 horas de ser liberado en Los Angeles, Todd Gurley llegó a un acuerdo de un año para integrarse al backfield de Dan Quinn. Desde que llegó a la NFL como el décimo pick del NFL Draft de 2015, ningún otro corredor ha sumado tantas yardas ni anotaciones terrestres como el egresado de Georgia. La añadidura del back, de 25 años, es una noticia que Matt Ryan y Julio Jones reciben con júbilo en Atlanta, luego de dos campañas desorientadas después de alcanzar el Super Bowl.