Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Dennis te Kloese: Era imposible reemplazar a Zlatan en el Galaxy

El directivo de LA Galaxy aseguró que pese a la llegada de Chicharito, el hueco que dejó Zlatan Ibrahimovic es imposible de llenar.

Estados UnidosActualizado a
El directivo de LA Galaxy aseguró que pese a la llegada de Chicharito, el hueco que dejó Zlatan Ibrahimovic es imposible de llenar.

Javier Chicharito Hernández ha tenido un arranque complicado en la MLS como jugador de LA Galaxy, pues en sus primeros dos partidos de liga se ha ido en blanco frente al Mareco y los aficionados ya comienzan a recriminarle por eso.

Mucho se habló en torno a la llegada de CH14 al Galaxy y se dijo que podría ser el sustituto de Zlatan Ibrahimovic, sin embargo, el gerente general de Los Angeles Galaxy, Dennis te Kloese, comentó que el arribo de Chicharito al equipo es para fortalecer el juego en conjunto y ya no depender de las individualidades.

“Traer a Javier ha sido con la intención de conformar un equipo para no depender de individualidades. Con la salida de Ibra era imposible reemplazarlo, no hay otro Ibra en este mundo. El tema era cómo podemos plasmar al equipo a un estilo distinto, con una ideología un poco más apegada a presionar juntos, ser más ofensivos juntos”, detalló.

Admitió que la baja de Ibra fue mayúscula

Finalmente, Dennis te Kloese admitió que la salida de Zlatan Ibrahimovic fue algo significativo para la institución, ya que un jugador como él siempre deja cosas positivas al club donde vaya.

“Este año han sido varios cambios, hay jugadores que salieron, principalmente Zlatan, que decidió ir a Milán. Es muy corto para decirlo, apenas se fue, el impacto en cualquier equipo donde ha estado siempre ha sido muy positivo”.