Coronavirus

Estados Unidos, cuarto país con más casos de coronavirus

El país de las Barras y las Estrellas se convirtió en el cuarto país con más casos de infectados por coronavirus en todo el mundo. Ya son más de 22 mil infectados.

Estados UnidosActualizado a
El país de las Barras y las Estrellas se convirtió en el cuarto país con más casos de infectados por coronavirus en todo el mundo. Ya son más de 22 mil infectados.

El incremento de casos por coronavirus en Estados Unidos sigue creciendo de manera escandalosa. El país norteamericano ya se encuentra como el cuarto más infectado por la enfermedad, sólo por debajo de China, Italia y España.

Actualmente ya son 22 mil 708 personas las que se encuentran infectadas por coronavirus en dicha nación, esto a pesar de las medidas que ya han tomado los gobernadores de los diferentes estados del país.

California y New York fueron los primeros estados que implementaron la medida de la cuarentena en sus respectivos estados. A ellos se unió Florida e Illinois, quienes han ordenado a todos sus habitantes no salir de sus casas.

New York, un incremento de miedo

El gobernador del estado de New York, Andrew Cuomo, reveló en conferencia de prensa esta mañana del sábado 21 de marzo que siguen incrementando los casos al señalar que son 10 mil 356 personas las que han sido infectadas hasta este día.

Y es que de acuerdo con el propio gobernador del estado de Nueva York, de todas las personas que se encuentran enfermas por el coronavirus, 1 mil 600 están hospitalizados.

El segundo estado más afectado en los Estados Unidos es Washington, que a pesar de que sólo tiene 1 mil 524 casos, es el que cuenta con más fallecidos en todo el país, con un total de 83 personas.