Coronavirus en USA: Casos, noticias y resumen; 21 de marzo

Estados UnidosActualizado a
Sigue todas las noticias que siguen surgiendo acerca de como avanza la pandemia del coronavirus en Estados Unidos y en gran parte del mundo.

Última Hora | Coronavirus en USA: Casos y Noticias del 21 de marzo

Cuarentena obligatoria a todo El Salvador

Presidente de El Salvador ordena a todos sus habitantes una cuarentena de 30 días por el brote del coronavirus; este sábado se confirmó que el número de casos positivos por COVID-19 en esta nación es de tres.

Corea del Sur confirma cerca de 100 nuevos casos de coronavirus

En la última hora Corea del Sur confirmó que se detectaron 98 nuevos casos de coronavirus, con lo cual la cifra asciende 8,897 y un total de 104 muertes.

FedExField será utilizado para detectar COVID-19

Usualmente el FedExField alberga juegos de la NFL al servir como casa de los Washington Redskins, sin embargo, ahora tiene un uso distinto, ya que funciona como sitio de detección de coronavirus. Los estudios se llevan a cabo en la zona del estacionamiento de este estadio.

8,115 casos de coronavirus en New York

De acuerdo con los últimos reportes, New York tiene 8,115 casos confirmados de coronavirus; 1,450 personas están hospitalizadas y menos de 370 en cuidados intensivos; en total, los casos sumados en este estado son 12,260 y 70 muertes.

Números que encienden alarmas en el mundo

De acuerdo con un recuento de la Universidad Johns Hopkins, más de 300 mil personas están infectadas alrededor del mundo con el coronavirus, por lo que ahora más que nunca debe hacerse conciencia sobre seguir las indicaciones de salud y, sobre todo, quedarse en casa

Pulisic, Tyler Adams y McKennie se unen contra el coronavirus

COVID-19

Pulisic, Tyler Adams y McKennie se unen contra el coronavirus

USMNT, unidos contra ek COVID-19

Estrellas de la Selección de Fútbol de Estados Unidos enviaron un mensaje de unión contra el coronavirus... aquí el video

Mike Pence da negativo en prueba por coronavirus

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, dio negativo después de realizarse la prueba por coronavirus. Así lo dio a conocer este sábado la vocera, Katie Miller.

Apple donará millones de máscaras para infectados por coronavirus

El CEO de Apple, Tim Cook, confirmó que su empresa iba a donar millones de máscaras para todos los afectados por el coronavirus.

 

Coronavirus, la pandemia más peligrosa en la era

Epidemiólogo en USA

Coronavirus, la pandemia más peligrosa en la era

Epidemiólogo advierte sobre coronavirus

El epidemiólogo Larry Brilliant, quien ayudó a la Organización Mundial de Salud a combatir la viruela, la gripe y el polio, aseguró que estamos ante la pandemia más peligrosa en toda nuestra era con el coronavirus.

St. Louis ordena a la gente quedarse en casa

La alcalde de St. Louis, Lyda Krewson, ordenó al condado a quedarse en sus casas a partir del próximo lunes.

Bolivia anuncia cuarentena total por 14 días

Jeanine Añez, presidenta interina de Bolivia, tomó la medida de poner en cuarentena a todo el país por los próximos 14 días.

Trump ofreció su ayuda a Corea del Norte

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, habría ofrecido su ayuda a Corea del Norte para combatir el coronavirus, de acuerdo con reportes de Reuters. 

Cifra de coronavirus en USA aumenta considerablemente

De acuerdo con el último reporte de CNN Health, la cifra de casos positivos por COVID-19 en Estados Unidos es de 22,782, en tanto que la cifra de muertes es de al menos 281.

Coronavirus: La causa externa que más ha afectado a la MLB

MLB | CORONAVIRUS

Coronavirus: La causa externa que más ha afectado a la MLB

Un hecho sin precedentes en la MLB

Debido al brote del coronavirus, la Major League Baseball está suspendida y ha provocado afectaciones nunca antes vistas. Checa los datos más relevantes al respecto.

Mágico González envía mensaje a El Salvador por el coronavirus

Centroamérica

Mágico González envía mensaje a El Salvador por el coronavirus

Mágico González envía un mensaje a El Salvador

El histórico exjugador y leyenda salvadoreña pidió a los habitantes no salir de su casa y con ello prevenir la propagación del coronavirus

Aumenta a 23 la cifra de muertos en California

El gobernador de California, Gavin Newsom, anunció que la cifra de muertos sigue extendiéndose en el estado, y ya son 23 las personas fallecidas ahí.

Trump sigue defendiendo su forma de combatir coronavirus

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sigue defendiendo las medidas tomadas para evitar que se propaga el coronavirus, y aseguró que se han enfrentado a un hecho sin precedentes.

Los estados de USA que han anunciado cuarentena total

Coronavirus

Los estados de USA que han anunciado cuarentena total

Los estados en cuarentena en USA

Ya son cinco los estados que le han pedido a la gente quedarse en sus casas en cuarentena con el fin de que ya no se siga propagando el coronavirus.

Dybala, Paolo Maldini y su hijo, positivos por coronavirus

CORONAVIRUS

Dybala, Paolo Maldini y su hijo, positivos por coronavirus

Paulo Dybala enfermo de coronavirus

El delantero argentino anunció a través de su cuenta de Instagram que tanto él como su novia Oriana Sabatini se encuentran infectados por el virus.

Vermont cierra negocios

El gobernador de Vermont, Phil Scott, anunció este sábado 21 de marzo que cerrará gimnasios, centros de entrenamiento, entre otras cosas.

Estados Unidos, cuarto país con más casos de coronavirus

Coronavirus

Estados Unidos, cuarto país con más casos de coronavirus

Estados Unidos ya es el cuarto país con más casos en el mundo

Con 22 mil 132 personas infectadas de coronavirus, Estados Unidos se convirtió en el cuarto país con mayor número de enfermos en todo el mundo, sólo por debajo de China, Italia y España.

Donald Trump asegura que Tokio debe decidir sobre Juegos Olímpicos

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no quiso entrar en polémica sobre si deben o no realizarse los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en las fechas programadas, y sentenció que será decisión de Japón y del Comité Olímpico Internacional.

LA Galaxy explica qué hacer y qué no durante cuarentena

CORONAVIRUS

LA Galaxy explica qué hacer y qué no durante cuarentena

LA Galaxy trata de crear conciencia y dice que hacer y que no en cuarentena

El conjunto del LA Galaxy trata de concientizar a la gente en el tema de la cuarentena por el coronavirus. Es por ello que explicaron lo que puedes y no puedes hacer en la misma. 

Federación de Atletismo de Estados Unidos pide a COI posponer Juegos

Luego de que la Federación de Natación de Estados Unidos mandara un comunicado pidiendo que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fueran pospuestos, el Atletismo también se unió a esa petición mandando una carta al Comité Olímpico Internacional

Anthony Fauci asegura que no todos tienen que hacerse la prueba por coronavirus

El doctor Anthony Fauci sentenció que no todas las personas tienen que realizarse la prueba por coronavirus, ya que utilizan equipo que podría ser usado para gente que realmente se encuentra en problemas por la enfermedad.

Mike Pence se realiza prueba contra coronavirus

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, se realizó la prueba contra el coronavirus un días después de que se anunciara que alguien de la vicepresidencia de la Casa Blanca dio positivo.

Andrew Cuomo sentencia que se ha hecho todo lo posible

El gobernador del Estado de Nueva York, Andrew Cuomo, sentenció que ha hecho todo lo que ha estado en sus manos para evitar que se siga propagando el virus. Además, agregó que el estado envió máscaras a la ciudad de New York.

New York ya suma más de 10 mil casos

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dio a conocer que actualmente ya son 10 mil 356 las personas que han sido infectadas por coronavirus en el estado.

Condado de Miami Dade cierra hoteles

El alcalde del Condado de Miami Dade, Carlos Giménez, ordenó cerrar todos los hoteles y moteles a causa del coronavirus. Las únicas excepciones son para aquellos que sirven para refugiar al personal y los que funcionan para aislar a los enfermos.

Trabajadores latinos, los más afectados por coronavirus en USA

COVID-19

Trabajadores latinos, los más afectados por coronavirus en USA

Así han sufrido los latinos con coronavirus

Miles de latinos que viven en Estados Unidos han perdido sus empleos debido a la pandemia de coronavirus, que ha obligado a cancelar eventos o a cerrar los establecimientos donde laboran.

Impacto de hasta 5 mmdd en el deporte de EEUU

CORONAVIRUS

Impacto de hasta 5 mmdd en el deporte de EEUU

El impacto del coronavirus en el deporte

El deporte de los Estados Unidos ha tenido una pérdida de hasta 5 millones de dólares. La MLB representa casi 40% de esas pérdidas y la NBA podría perder 1,200 millones de dólares, según cálculos de la revista Forbes.

 

Bienvenidos al minuto a minuto de todo lo que acontezca en el día 21 de marzo sobre los casosy últimas noticias del coronavirus en los Estados Unidos.