Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS VEGAS RAIDERS

Los Raiders no hicieron ofertas oficialmente a Tom Brady

Un reporte de Vic Tafur, de The Athletic, detalla que en Las Vegas no contemplaban pagar los 25 millones de dólares que Tampa Bay le garantizó al pasador.

Estados UnidosActualizado a
Un reporte de Vic Tafur, de The Athletic, detalla que en Las Vegas no contemplaban pagar los 25 millones de dólares que Tampa Bay le garantizó al pasador.
Charles KrupaAP

La agencia libre de la National Football League inició el 18 de marzo y desde entonces ningún otro movimiento ha causado el mismo interés después de acordarse el contrato entre el mariscal de campo veterano Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers este viernes.

Pero antes de abrirse el mercado de la agencia libre, Los Angeles y Las Vegas también estaban en la pelea. Sin embargo, para sorpresa de varios analistas, los Raiders salieron de la contienda antes de tiempo; solamente estaban “husmeando a Brady”, señaló Vic Tafur, de The Athletic.

Asimismo, el equipo jamás ofertó formalmente por el quarterback, de 42 años, que pedía alrededor de 30 millones de dólares por temporada. De hecho, los Raiders ni siquiera estaban dispuestos a pagarle lo que el contrato de los Buccaneers estipula para los próximos dos años al ganador de seis Super Bowls: 25 millones de dólares garantizados, pues no creían que sus últimos dos años en el terreno de juego tengan tal valor, incluso luego de haber levantado el trofeo Vince Lombardi al finalizar la campaña de 2018, añade el reporte de Tafur.

Para la organización recién instalada en Las Vegas, Brady no pareció haberlos tomado en cuenta entre los equipos finalistas para pasar los próximos años de su carrera, y posiblemente los últimos. De haber dado otra impresión, el equipo hubiese promocionado a su quarterback Derek Carr para realizar un traspaso e ir de lleno en las negociaciones por TB12.

Mariscal de campo en Las Vegas

Carr, a quien el entrenador en jefe Jon Gruden ya expresó su respaldo para mantenerse como titular en la posición, viene de uno de los mejores años de su carrera, en el que lanzó la mayor cantidad de yardas (4,054) y la segunda menor cantidad de intercepciones (8).

El equipo de la familia Davis se inclinó por firmar al segundo pick del NFL Draft de 2015, Marcus Mariota, quien perdió la titularidad a media temporada con Tennessee Titans ante la llegada de Ryan Tannehill.