Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TAMPA BAY BUCCANEERS

Chris Godwin está dispuesto a ceder el '12' a Tom Brady

El receptor abierto admitió que a pesar de tener historia personal con el número, el mariscal de campo veterano ha logrado varias hazañas con él.

Estados UnidosActualizado a
El receptor abierto admitió que a pesar de tener historia personal con el número, el mariscal de campo veterano ha logrado varias hazañas con él.
Michael ReavesGetty Images

A lo largo de los años múltiples historias han ido y venido con relación a los números en las espaldas de los atletas. Superstición e historias personales son lo que motivan a los jugadores a elegir el número que cargarán debajo de sus apellidos.

Al contratar Tampa Bay Buccaneers al mariscal de campo veterano por un par de años y 50 millones de dólares garantizados, Tom Brady llegará a un nuevo destino en su carrera. Pero ya dijo que planea tomar el emparrillado con "entusiasmo, humilde y hambriento", nada distinto a los 20 años que acostumbró a los fanáticos del deporte durante su estadía en New England.

Sin embargo, lo que podría cambiar, aunque no de la misma relevancia que su determinación para tomar el terreno de juego, es el '12' en la parte trasera de su jersey, mismo que ha conservado desde su primera aparición en Foxborough. El número le pertenece al receptor abierto Chris Godwin, quien se siente apasionado por la conjugación de ambos dígitios.

"Mi teléfono no ha parado de sonar por mis redes sociales, mensajes de texto y llamadas. Todo el mundo quiere saber la misma cosa", comentó Godwin sobre la situación con el número que ha portado en sus tres años en Tampa Bay durante su intervención en NFL Live, de ESPN. "Pero yo me siento apasionado por el número, es algo que he estado usando desde que estaba en la preparatoria, y al final del día si él [Brady] no lo quiere me lo quedaré", agregó.

"Pero si lo desea, por respeto a todo lo que ha conseguido y todo lo que ha hecho, tendré que que cedérselo. Él es el mejor de todos los tiempos, ¿sabes? Si está dispuesto a no usarlo, perfecto; pero si no, entonces supongo que ya lo arreglaremos en su momento".

Godwin, manos de Pro Bowl

Tenga que pasarle el número o no a Brady, Godwin deberá estar feliz por las mejoras que traerá a su juego personal la llegada de TB12 al Raymond James Stadium. En la última campaña, aun cuando jugó dos encuentros menos que en cualquiera de sus primeras dos temporadas como profesional, el egresado de Penn State demostró su calibre al atrapar 86 pases para 1,333 yardas y nueve touchdowns con Jameis Winston detrás del centro. Luego de tales números, Godwin recibió, a sus 23 años, su primera invitación al Pro Bowl.