Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus

Alberth Elis practica boxeo durante suspensión de la MLS

El delantero catracho aprovecha el tiempo durante el parón del fútbol estadounidense y lanzó un divertido vídeo a través de sus redes sociales.

Estados UnidosActualizado a
El delantero catracho aprovecha el tiempo durante el parón del fútbol estadounidense y lanzó un divertido vídeo a través de sus redes sociales.
Getty Images

La MLS se mantiene suspendida debido a la pandemia de coronavirus y los equipos siguen sin entrenar luego que se anunciara que la extensión de la moratoria de entrenamiento, algo que al parecer tiene sin cuidado al hondureño, Alberth Elis, pues lanzó un vídeo en el que se observa cómo se mantiene en forma al practicar boxeo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el delantero catracho de Houston Dynamo, subió un vídeo con unos guantes de box y lanzando un par de golpes, pues su equipo se mantiene sin actividad, además de que invitó a la afición a mantenerse en casa para evitar la propagación del virus que ha causado la muerte de cientos de personas en Estados Unidos.

Elis no había debutado

La Pantera aún no había hecho su aparición en la temporada 2020 de la Major League Soccer, pues el delantero centroamericano, que ya recibió su Green Card, se había perdido los encuentros ante el LA Galaxy de Chicharro Hernández y frente a Sporting Kansas City, mismos en los que su equipo no pudo conseguir su primer triunfo de la campaña.

¿Cuándo volverá Houston Dynamo?

Se espera que la suspensión de la Major League Soccer termine el próximo 10 de mayo, por lo que el conjunto que además tiene a los hondureños Boniek García y Maynor Figueroa, podría volver para su encuentro en el que visitarían a D.C. United, luego de más de dos meses sin actividad en el fútbol estadounidense.